| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (16/1071) > >> |
| CeSaR:
Uno macabro.... De que murio hitler??¿? De un infarto al leer la factura del gas. |
| CeSaR:
Esto va un cienpies y tropieza y tropieza y tropieza y tropieza y tropieza y tropieza y tropieza y tropieza y tropieza y tropieza y tropieza y tropieza y tropieza y tropieza y tropieza y tropieza y tropieza y tropieza y tropieza y tropieza y tropieza y tropieza y tropieza y tropieza y tropieza y tropieza y tropieza y tropieza y tropieza y tropieza y tropieza y tropieza y tropieza y tropieza y tropieza y tropieza y tropieza y tropieza y tropieza y tropieza y tropieza y tropieza........ |
| _Ferni_:
una niña a su madre: -Mama mama me sale sangre del chirri!!!! -(la madre responde) eso es la regla hija -joder pero si solo me meto los lapizes!!! |
| p0ntaerian0:
Esto son dos aceitunas ke van caminando x el campo; una se cae y le dice a la otra,,oye que creo que me he roto un hueso y la otra le responde,,pero ke dices si somos rellenas! xDDD |
| ReMo_87:
jjajajaja haveis empezao contando xistes chorras xo yo ahora le cambiaria el nombre al post xk hay d muy buenoS xDDD sin risas ke me pegao xDD Que hacen dos esquizofrenicos en una cabina de telefono? -La fiesta de la espuma jajajaj dios como me he reido con este la bombaaa xDDDDDDDDDD :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |