| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (150/1071) > >> |
| pajarito:
vamos a por los kafres.. ¿qué es lo último que le pasó por la cabeza al piloto suicida del WTC? la fotocopiadora. ¿y al copiloto? el fax. |
| MackineRO:
Esto es un lepero que entra en una tienda de electrodomesticos... Lepero: Hola, quiero comprarme esa nevera, que precio tiene? Dependiente: Lo siento no vendemos electrodomesticos a leperos.. El Lepero se va y vuelve a entrar disfrazao de aleman.. Lepero: Hola, quiero comprarme esa nevera, que precio tiene? Dependiente: Lo siento no vendemos electrodomesticos a leperos.. El Lepero se vuelve a ir.... y se disfraza de frances.. y vuelve a entrar... Lepero: Hola, quiero comprarme esa nevera, que precio tiene? Dependiente: Lo siento no vendemos electrodomesticos a leperos.. El Lepero ya estaba hasta los cojones... y se disfraza de italiano... y entra... Lepero: Hola, quiero comprarme esa nevera, que precio tiene? Dependiente: Lo siento no vendemos electrodomesticos a leperos.. Lepero: JODER!! como sabes que soy Lepero?? Dependiente: Pues muy sencillo. porque eso no es una nevera, es un microondas! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| pajarito:
van tres locos caminando en medio de la via del tren loco 1: joder, qué incomoda que es esta escalera! loco 2: lo peor es el pasamanos chaval loco 3: tranquis que ya llega el ascensshchop! chop! chop! |
| _MORE_:
--- Cita de: pajarito en 28/02/08, 19:16:53 pm ---van tres locos caminando en medio de la via del tren loco 1: joder, qué incomoda que es esta escalera! loco 2: lo peor es el pasamanos chaval loco 3: tranquis que ya llega el ascensshchop! chop! chop! --- Fin de la cita --- diossssss!!xD |
| pajarito:
empieza a gotear un grifo en casa y maria le pide a juan que lo arregle. este le contesta: - a ver Maria, tu ya sabes que yo no soy fontanero... al cabo de dos meses, se rompe un cristal y Juan contesta: -a ver maria, tu ya sabes que yo no soy cristalero.... al cabo de dos meses, se jode un enchufe y Juan contesta: -a ver maria, tu ya sabes que yo no soy electricista... al cabo de dos meses, se jode la puerta de un armario y Juan contesta: -a ver María, tu ya sabes que yo no soy carpintero... al cabo de dos meses, Juan llega a casa, y encuentra el grifo, el cristal, el enchufe y la puerta del armario arregladas. Juan le pregunta a Maria que ha pasado. -Pues que vino el vecino y me lo arregló todo todo y todo. -y tu no le diste nada a cambio? -bueno, el me dijo que quería un pastel de chocolate, o que echaramos un polvo. -y...? -a ver Juan, tu ya sabes que yo no soy pastelera... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |