| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (146/1071) > >> |
| pajarito:
familia de indios.. -papá, porque te llamas lobo gris? -porque el día en que tu abuelo conoció a tu abuela, cazaron un gran lobo gris que tenía aterrorizados a nuestros rebaños. -papá, porque mi hermana se llama luz del alba? -porque nació con los primeros rayos de sol. -papá. porque mi hermano se llama lluvia fria? -porque fue en abril cuando se convirtió en guerrero. lo entiendes goma rota? |
| ñañe_makinero:
--- Cita de: pajarito en 18/02/08, 18:01:59 pm ---no se si lo han puesto pero es uno de mis favoritos Estan Juan y Maria despues de una noche de fiesta en el portal de ella y se estan despidiendo Juan: Ale María, porque no comes un ratito la polla antes de que me vaya Maria: No juan, no me pidas esto Juan: solo será una chupadita de nada, que te cuesta Maria: y si sale mi familia a tirar la basura Juan: pero que van a salir a las 4 de la mañana, qué cuentas. María: no se, y algun vecino? Juan: pero si son viejos todos! anda, comemela, que solo es un segundito de na! en eso que baja la hermana de maria y dice: "Maria, dice papa que le chupes la polla de una puta vez, que sino, que se la chupe yo y sino, que bajará el mismo a chuparsela. Pero que son las 4 de la mañana y que por lo que dios quiera, deje de apoyarse de una puta vez en el interfono" --- Fin de la cita --- jajajajaja k grande ;D |
| ZUEN:
--- Cita de: pajarito en 27/02/08, 13:37:46 pm ---familia de indios.. -papá, porque te llamas lobo gris? -porque el día en que tu abuelo conoció a tu abuela, cazaron un gran lobo gris que tenía aterrorizados a nuestros rebaños. -papá, porque mi hermana se llama luz del alba? -porque nació con los primeros rayos de sol. -papá. porque mi hermano se llama lluvia fria? -porque fue en abril cuando se convirtió en guerrero. lo entiendes goma rota? --- Fin de la cita --- ostia k bueno XD |
| ñañe_makinero:
ay va uno jajaja Van dos borrachos por la calle uno mira hacia arriba y dice: mira esa es la luna y el otro dice: no ese es el sol, y asi siguen... esa es la luna, no el sol, hasta que ven a otro borracho y le preguntan oye esa es la luna o el sol y este responde: yo no se no soy de este barrio |
| CeSaR:
que malo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |