| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (143/1071) > >> |
| pajarito:
no se si he contado este ya. - juan, el otro dia me folle a una tia... bua, no veas como estaba, que cuerpo!! - cuenta cuenta - el culito respingon, los pechos altos y firmes, piel color canela - y de cara? - cinturita de avispa, unas piernas largas... que si eran largas! interminables - bueno, si, pero como era de cara? - de cara?? buah... carisima |
| mastersystem:
--- Cita de: pajarito en 26/02/08, 20:49:46 pm ---uno de eugenio... -doctor doctor, tengo un problema, no se decir sapato -como? -sa... pa... to... -hombre, usted sesea un poco pero no creo que sea un problema. -no me entiende.. a ver.. lunes martes miercoles jueves viernes sa... pa... to... --- Fin de la cita --- ste eugenio tmb lo contaba con la palabra federico en vez de frigorifico ;D un dios del humor eugenio :'( |
| _MORE_:
--- Cita de: pajarito en 26/02/08, 20:53:23 pm ---no se si he contado este ya. - juan, el otro dia me folle a una tia... bua, no veas como estaba, que cuerpo!! - cuenta cuenta - el culito respingon, los pechos altos y firmes, piel color canela - y de cara? - cinturita de avispa, unas piernas largas... que si eran largas! interminables - bueno, si, pero como era de cara? - de cara?? buah... carisima --- Fin de la cita --- jajajajjaj ma molao!! |
| K-parros:
--- Cita de: pajarito en 26/02/08, 20:53:23 pm ---no se si he contado este ya. - juan, el otro dia me folle a una tia... bua, no veas como estaba, que cuerpo!! - cuenta cuenta - el culito respingon, los pechos altos y firmes, piel color canela - y de cara? - cinturita de avispa, unas piernas largas... que si eran largas! interminables - bueno, si, pero como era de cara? - de cara?? buah... carisima --- Fin de la cita --- brutaaaaaaaaaaaaaaaaal xDDDDDDDD |
| ZUEN:
--- Cita de: pajarito en 26/02/08, 20:53:23 pm ---no se si he contado este ya. - juan, el otro dia me folle a una tia... bua, no veas como estaba, que cuerpo!! - cuenta cuenta - el culito respingon, los pechos altos y firmes, piel color canela - y de cara? - cinturita de avispa, unas piernas largas... que si eran largas! interminables - bueno, si, pero como era de cara? - de cara?? buah... carisima --- Fin de la cita --- sto me rekuerda auna konversacion k tuve kn un kolega Amigo : Bua el sabado pasao konoci auna venezolana impresionante kn unas tetas enorme Zuen : y k? t la follastes? Amigo : k va no tenia pasta me mato kn esa kontestacion XDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |