| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (15/1071) > >> |
| BoNoi:
--- Cita de: djbaruk en 05/12/07, 23:40:18 pm ---si el hijo de un blanco cuando muere se convierte en una angel, en que se convierte el hijo de un negro??? solucion: en un murcielago --- Fin de la cita --- ke dices! es buenisimo baruk JAJAJJA :D :D :D entra un hombre en una farmacia y dice: - Hay Ampollas? y el famaceutico le knt: - HeLLo MR. PoLLaS! ;D |
| MANU BOSS:
Esto es un tio que ba a los baños y ve a un enanito. -¿tu porque tienes la polla tan grande? -porque soy un duende, si me das por culo 7 veces te concedo 1 deseo Entonces el tio se queda con la duda pero las ganas de pedir su deseo eran mas fuertes y le da por el culo las siete veces y le dice el tio -quiero tener la polla tan grande como tu. le dice el enanito -¿ como te llamas y cuantos años tienes ? Me llamo Carlos y tengo 45 años y le dice el enanito -Carlos por dios con 45 años y ¿todavia crees en duendes? |
| Galego:
De que murio pinocho? Se izo una paja y se prendio fuego. |
| BAH:
Dos gitanos robando en un campo de cultivo y en eso que pillan a uno: Mira el hijoputa este robando, ara os vamos a meter lo que llevais por el culo, y empiezan a meterle a uno las aceitunas que llevaba una tras otra y el tio: jajajajaj, jajajjajjaja los campesinos moskeaos, que coño te pasa te gusta o que?? y el gitano ajjajja ajajjajaj, no noo es que mi compañero lleva melones XD |
| Dj Piojo:
:D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |