| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (128/1071) > >> |
| Night_Sound:
2 más: un enano entra en una panaderia y dice: -me da una caja de galletas? -CHIQUILIN?? -huy, aki va aver ostias ! mama mama, por k yo soy orco tu elfa y papa tauren?? - anda hijo si tu supieras la orgia k uvo ese dia, lo k me extraña es k tu no ladres.... XD |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: W.O.W en 18/02/08, 03:56:33 am ---Que le dice un grano de arena a otro en el desierto? Me parece que nos sigen... xD. Esto van dos y se cae el del medio. Cual es el colmo de un ciego? Vivir en la calle buenavista. Que es el cerebro de una mujer? Un tumor infectado. Que es un nefro moviendo la lengua fuera de un lado para otro? KID.El coche fantasstico. --- Fin de la cita --- y el de un hombre? ostia si no teneis, teneis una magdalena mal puesta... ps ¬¬ |
| Unaiii:
juassssss muy buenos algunos eh ya puestos con los chistes sexistas... pongo un par -cual es el unico animal dos veces animal? ... ... la mujer pk es zorra y cobra xD -¿Cuál es el masculino de fregar los platos? ... ... - Dormir la siesta ya no me sé más de esos creo |
| W.O.W:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 18/02/08, 07:01:28 am --- --- Cita de: W.O.W en 18/02/08, 03:56:33 am ---Que le dice un grano de arena a otro en el desierto? Me parece que nos sigen... xD. Esto van dos y se cae el del medio. Cual es el colmo de un ciego? Vivir en la calle buenavista. Que es el cerebro de una mujer? Un tumor infectado. Que es un nefro moviendo la lengua fuera de un lado para otro? KID.El coche fantasstico. --- Fin de la cita --- y el de un hombre? ostia si no teneis, teneis una magdalena mal puesta... ps ¬¬ --- Fin de la cita --- Borrower :-* :-* :-* :-*(L) |
| ZUEN:
ste nose dond lo skuxe ayer , kreo k en aida pero me izo gracia k le dice un sordo a un mudo? a palabras necias oidos sordos XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |