| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (122/1071) > >> |
| acidboysgp:
Estamos en el post de chistes muy malos xdddd, me he llevao la palma :angel: Solde, Zevilla o Beti en la final de la Champions? jajaja ESO SI QUE ES UN CHISTE COJONUDO NEN jajajajja |
| acidboysgp:
Otro va. Mu malo tb xd Esto son dos tios que entran a Robar a una Granja. Y eso que estaba llena de Patos. A Eso que dice un pato "Cuá Cuá" Y dice el Ladron "mmm Pos tu mismo macho, Pos tu mismo" jajajaja |
| satz_one:
--- Cita de: acidboysgp en 14/02/08, 22:54:39 pm ---Estamos en el post de chistes muy malos xdddd, me he llevao la palma :angel: Solde, Zevilla o Beti en la final de la Champions? jajaja ESO SI QUE ES UN CHISTE COJONUDO NEN jajajajja --- Fin de la cita --- jajaja daki unos años ya veras onde esta el betis ;D |
| mastersystem:
--- Cita de: acidboysgp en 14/02/08, 22:44:43 pm ---Una pelicula. Ultimo minuto del partido. Final de la copa de Europa. Penalty a favor del equipo, llamalo X. Dice Kiko: "Lo tiro yo, lo tiro yo, LO JURO" Y el entrenador: "¿ Estas seguro, lo vas a meter Kiko?" "LO JURO, LO JURO". Tira el Penalty Kiko, lo falla, y en la siguiente jugada marca el otro equipo y gana el partido. ¿Como se llama la pelicula? PAKE JURA-KIKO :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- es sumamente pesimo... yo quiero mas de esos :embarrassed: :embarrassed: |
| pajarito:
Esto es la AEE (Agencia Espacial Europea) que tienen previsto hacer una misión a Marte de diez años. como el proyecto es muy arriesgado, lo haran por triplicado, mandando un solo astronauta en cada nave y concediéndoles todo lo que pidan. El astronauta RUSO pide 3.000 botellas de vodka y 3 toneladas de caviar El astronauta FRANCES pide 3 toneladas de foie gras y 250.000 croissants El astronauta ESPAÑOL pide 500 kg de hachís, 300 kg de marihuana y 400.000 cartones de tabaco. lanzan los tres cohetes con una semana de diferencia entre ellos y a los diez años.... llega la nave del astronauta ruso, se abre la escotilla y un horrible aroma a potao invade la base. en eso que el astronauta intenta bajar, todo borracho, tropieza y suelta la pota de color negro caviar a toda la comitiva de bienvenida. a la semana llega la nave del astronauta frances, se abre la escotilla y nada ocurre. Quince horas más tarde, conseguían sacar el cuerpo del obeso astronauta abriendo el habitáculo como si fuera una caja de sardinas y ya todo el mundo teme el horrible estado en que llegará el español. a la semana llega la nave del astronauta español, se abre la escotilla y se oye un profundo y aterrador aullido. Dos ojos rojos aparecen en la penumbra del umbral, una mano temblorosa roza el pasamanos. el astronauta baja de la nave, se acerca a la comitiva de bienvenida y dice con voz llorosa. -¿alguien tiene un mechero? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |