| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (117/1071) > >> |
| JaVi Dj:
puto asko.... koño kon pus fijo xddd |
| kdoobly:
Se abre el telón y aparece Pamela Anderson. Se corre el telón xD |
| BoNoi:
--- Cita de: kdoobly en 12/02/08, 13:11:40 pm ---Se abre el telón y aparece Pamela Anderson. Se corre el telón xD --- Fin de la cita --- caya ke me lo he tenio ke leer 2 vecess xDDD .Esto es la mujer maravillas ke esta en lo alto de un edificio desnuda y aciendo gestos raros... a eso ke pasa por alli Superman y la ve y el tio piensa: - Con mi velocidad supersonica me acercaré a la mujer maravillas, le daré por culo en 3 decimas de segundo y saldré volando a toda velocidad... Superman hace lo pensado, baja con su velocidad supersonica, le da por culo a mujer maravillas desnuda y vuelve a tomar el vuelo to feliz... a eso ke mujer maravillas dice: - joer ke ha sido eso? ??? y el hombre invisible ke estaba detras de eya dandole por culo le knt: - nose pero ma dejado el ojete exo polvo :-X :-X :-X |
| SoLDe:
que es mas gracioso que un niño muerto? un niño muerto vestido de payaso :-[ |
| kdoobly:
Un Borracho subió a un autobús y le dijo al conductor: Donde le dejo una canasta de cerveza, una botella de Whisky, un pollo...y le contestó el chofer: Déjemelo aquí mismo, señalando el piso y el Borracho hizo UUUUUUAAAA y le vomitó el piso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |