| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (115/1071) > >> |
| pajarito:
va juanito de 7 años y cuando entra a casa empieza a gritar -ya no soy virgen ya no soy virgen!! su padre lo oye desde el piso de arriba y juanito sigue gritando -yuuuujuuuu!!!! ya no soy virgen ya no soy virgen!! sube corriendo las escaleras, entra en el cuarto de sus padres, donde encuentra a su padre mirando la tele y grita - Papá papá!!! ya no soy virgen!!! yeeepaaaa!!!! en eso que el padre, todo descolocao y con cara muy seria le dice - a ver juanito, sientate aqui que tenemos que hablar de hombre a hombre. y juanito le responde - jos paaapaaaaá, ahora no me hagas sentarme que aun me duele. |
| MACARRONES:
--- Cita de: djneme en 09/02/08, 20:44:08 pm --- --- Cita de: bullfighter en 09/02/08, 13:52:44 pm --- --- Cita de: djneme en 09/02/08, 13:48:37 pm --- --- Cita de: MACARRONES en 09/02/08, 08:51:04 am ---esto es 1 ke se ahoga y le dice al compañero me ahogo me ahogo y le dice el socio , pues desahogate chillando y fin --- Fin de la cita --- -An encontrado a Bin Laden! -¿Donde? ! - En la vitrina de copas del Español... xD lo pillais no ? --- Fin de la cita --- pues no... ??? --- Fin de la cita --- como en la vitrina del español hay tantas copas ::) xd --- Fin de la cita --- ç las justas y necesarias para ser un equipo mosto ;D |
| MANU BOSS:
uno de mi querida amiga marta se abre el telon y aparece po quemando a tinky winky se cierra el telon i se abre de nuevo i aparece po quemando a dipsey.. se cierra i se vuelve abrir i po quema a laalaa...se cierra el telon.. somo se llama la serie? po quemon |
| _Ferni_:
--- Cita de: MANU BOSS en 10/02/08, 22:32:09 pm ---uno de mi querida amiga marta se abre el telon y aparece po quemando a tinky winky se cierra el telon i se abre de nuevo i aparece po quemando a dipsey.. se cierra i se vuelve abrir i po quema a laalaa...se cierra el telon.. somo se llama la serie? po quemon --- Fin de la cita --- sublime!!!!!!!!! jajajjajajaj |
| El Koko:
Unos sexistas pero de ambos bandos para que no se me cabree nadie ;D 1º En qué se diferencian un camión que transporta tíos a otro que transporta cerdos? Pues en la matrícula, qué si no XDDD 2º Qué tienen en común una mujer inteligente, Supermán, Batman y Spiderman? Pues que todos son personajes de ficción, juas XDDD 3º Qué es un papel cortado por la mitad para una mujer? Un puzzle muy complejo :P 4º Y si el mismo papel está cortado en 4 trozos, qué es para un tío? Un enigma matemático imposible de resolver 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |