| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (114/1071) > >> |
| djneme:
--- Cita de: MACARRONES en 09/02/08, 08:51:04 am ---esto es 1 ke se ahoga y le dice al compañero me ahogo me ahogo y le dice el socio , pues desahogate chillando y fin --- Fin de la cita --- -An encontrado a Bin Laden! -¿Donde? ! - En la vitrina de copas del Español... xD lo pillais no ? |
| bullfighter:
--- Cita de: djneme en 09/02/08, 13:48:37 pm --- --- Cita de: MACARRONES en 09/02/08, 08:51:04 am ---esto es 1 ke se ahoga y le dice al compañero me ahogo me ahogo y le dice el socio , pues desahogate chillando y fin --- Fin de la cita --- -An encontrado a Bin Laden! -¿Donde? ! - En la vitrina de copas del Español... xD lo pillais no ? --- Fin de la cita --- pues no... ??? |
| dj Canvi:
la mujer le dice al marido: -hostia paco nos a tocado un viaje a tunez! y contesta el marido: -y que vamos a hacer con tanto pescao?? ;D |
| djneme:
--- Cita de: bullfighter en 09/02/08, 13:52:44 pm --- --- Cita de: djneme en 09/02/08, 13:48:37 pm --- --- Cita de: MACARRONES en 09/02/08, 08:51:04 am ---esto es 1 ke se ahoga y le dice al compañero me ahogo me ahogo y le dice el socio , pues desahogate chillando y fin --- Fin de la cita --- -An encontrado a Bin Laden! -¿Donde? ! - En la vitrina de copas del Español... xD lo pillais no ? --- Fin de la cita --- pues no... ??? --- Fin de la cita --- como en la vitrina del español hay tantas copas ::) xd |
| Nika22:
Dos amigos: - El otro dia iba por el campo y me violaron. - K dices!!! y qué hiciste? - Pues apretar el culo y llevarlo para la comisaria. ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |