| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (1066/1071) > >> |
| Dj Morenoh:
--- Cita de: Agonoize en 29/11/13, 23:43:19 pm --- --- Cita de: ombrieta en 29/11/13, 23:36:40 pm ---Hay dos rubias mirando una rueda de su coche y dicen: -hay una rueda deshinchada -entera? -no, por suerte solo la parte de abajo --- Fin de la cita --- JAJJAJAJAJAAJAJAJJAAJ Aunque no tienen porque ser rubias :D --- Fin de la cita --- LoL xDDD ;D Es bueno!!! |
| DJ DaNx:
--- Cita de: Agonoize en 29/11/13, 23:43:19 pm --- --- Cita de: ombrieta en 29/11/13, 23:36:40 pm ---Hay dos rubias mirando una rueda de su coche y dicen: -hay una rueda deshinchada -entera? -no, por suerte solo la parte de abajo --- Fin de la cita --- JAJJAJAJAJAAJAJAJJAAJ Aunque no tienen porque ser rubias :D --- Fin de la cita --- ¿Como que no? ¿Acaso no has oído eso de "las rubias, o son tontas o son malas"? Creo que el chist se refiere a eso xDDD |
| ombrieta:
-mi hijo toca el violin, que te parece su ejecucion? -hombre su ejecucion lo veo un poco exagerado pero un par de ostias si que le daba |
| ombrieta:
Hay tres bebes mirandose los pies y dice uno: -yo debo ser niña porque llevo unos patucos rosas. Otro dice: -yo debo ser niño porque llevo unos patucos azules Y el tercero dice: -pues yo debo ser vasco porque tengo los huevos tan gordos que no me veo ni los patucos |
| Christin:
-vivo en un barrio vaginal -sera marginal. -no, eske vivo en el quinto coño |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |