| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (1039/1071) > >> |
| kdoobly:
-¿Qué hacen 10 árabes cogidos de la mano? -Una traca. ¿Creéis que buscar una aguja en el pajar es difícil?Busca tu un gramo de coca en la nieve... - Mama mama, ¿por que nado en circulos? - Calla niño o te corto el otro brazo. |
| kitakoo:
--- Cita de: kdoobly en 10/05/12, 09:11:06 am ----¿Qué hacen 10 árabes cogidos de la mano? -Una traca. ¿Creéis que buscar una aguja en el pajar es difícil?Busca tu un gramo de coca en la nieve... - Mama mama, ¿por que nado en circulos? - Calla niño o te corto el otro brazo. --- Fin de la cita --- Que bueno, jajaja!! |
| tonimanresa83:
cual es el animal que cambia de sexo mas rapido? la ladilla XDDD -Policias Dos policias mientras patrullan, uno le dice al otro: -Chaval,he descubierto una manera de hacerlo que es la re-hostia. -¿Como?, pregunta el otro. -Pues mira, pongo a mi parienta a cuatros patas, y cojo la pistola con una mano. Cuando estoy apunto de correrme me pongo en plan cow boy, pego 4 tiros al aire, y a mi mujer le entra un acojone de la ostia, aprieta el culo y no veas como te pone -Hostia , pues esta noche lo pruebo. A la mañana siguiente , se vuelven a encontrar. -¿Que, como te fue anoche...?, ¿acojonante, no? -¿Acojonante...?, anda no me hables.... -¿Que paso..., lo hiciste como te dije? -Si, si. Llegue a mi casa cogí el mágnum de las ocasiones especiales, y me puse a hacer el 69 con mi mujer. Cuando estaba apunto de correrme, pague 6 tiros al aire... -¿Y que...? -¿Queeee...?, que me mordio la poya, se me cago en la cara y del armario salio un tio en pelotas con las manos en alto.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| ZZAZZ:
Muy bueno, jaja. |
| kitakoo:
--- Cita de: ZZAZZ en 10/05/12, 16:22:33 pm ---Muy bueno, jaja. --- Fin de la cita --- jaja si que es bueno si.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |