| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (1033/1071) > >> |
| Dj Durru:
--- Citar --- Judas, casi tapado de mierda extiende sus brazos y clama al cielo:-Es pa traicionarlo... o no es pa traicionarlo! !!??? --- Fin de la cita --- Eso explica el orígen. xD |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: kitakoo en 04/04/12, 15:33:16 pm --- --- Cita de: Telly_Olbasis en 04/04/12, 15:24:45 pm --- --- Cita de: Kwet en 04/04/12, 13:18:21 pm --- --- Cita de: Telly_Olbasis en 04/04/12, 11:11:09 am ---Esto es un negro que va a apuntarse a la universidad y le dice: en que se quiere matricular? Arqutectura En que rama? Y le dice el negro: Como q en q rama? Hijo de puta yo quiero un pupitre como todos. Jajajajajajaja.. :D --- Fin de la cita --- Leer esto cuando tengo a 1 cliente negra a 2 metros xDDDDDDD es morir de risa. --- Fin de la cita --- Ostia menudo show.. xD --- Fin de la cita --- xDDD debe ser duro aguantarse xDDD --- Fin de la cita --- Ayer se lo estaba contando a un compañero del curro cuando vi a dos negros, me acordé del comentario de Kwet, y era yo sola partiendome de risa mientras mi compañero flipaba cuando no le habia contado el chiste.. Jajajajajajajajajaja. |
| Dj Durru:
Un chiste que oí en Loca FM Hard al final de un programa: Me estoy cagando, en Canarias comiendo jaja que malooooo xD |
| kitakoo:
--- Cita de: Dj Durru en 05/04/12, 17:17:40 pm ---Un chiste que oí en Loca FM Hard al final de un programa: Me estoy cagando, en Canarias comiendo jaja que malooooo xD --- Fin de la cita --- jajajajajajajajajajaja, al principio me ha costao pero al final lo he piyao xDD |
| Dj Durru:
Luego contaron el de: mamá, mamá, que papá quiere tirarse por la ventana. Dile a tu padre que le he puesto cuernos, no alas jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |