| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (1023/1071) > >> |
| ALDJ_991:
Por culpa de las pelotas el PP ha ganado las elecciones. |
| Psicosiano:
esto es un niño que le escribe a Santa claus y dice: -Querido Santa claus estas navidades quiero un hermanito. a lo que responde Santa: - querido niño enviame a tu madre para poder concederte un hermano! jajajajajaja xDD es muy malo! |
| kdoobly:
Llega un ingeniero al trabajo y se encuentra a un colega y le dice: - ¡No sabes lo que me ha pasado! - ¿Qué? - Iba por la calle y una chica en bicleta se ha parado delante de mi, se ha desnudado y me ha dicho "Toma lo que quieras". - Y ¿Qué has hecho?" - Me he llebado la bici. - Bien hecho, problablemente la ropa te habría quedado pequeña. |
| djdavix24dj:
--- Cita de: kdoobly en 16/12/11, 19:38:41 pm ---Llega un ingeniero al trabajo y se encuentra a un colega y le dice: - ¡No sabes lo que me ha pasado! - ¿Qué? - Iba por la calle y una chica en bicleta se ha parado delante de mi, se ha desnudado y me ha dicho "Toma lo que quieras". - Y ¿Qué has hecho?" - Me he llebado la bici. - Bien hecho, problablemente la ropa te habría quedado pequeña. --- Fin de la cita --- Malo malo eh! Que hacen 100 epilepticos en una discoteca? La fiesta de la espuma |
| Alexis_Hardcoriano:
- ¡Papá! ¿De dónde salí yo? - Pues mira hijo... Papá le puso una semillita a tu madre... y se la empujó con la punta de la polla! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |