| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (998/1071) > >> |
| Deejay Nero:
De ese tenia la versión del lavabo :D Porque huelen a mierda los lavabos de Lepe? Porque echan el pestillo :D |
| Telly_Olbasis:
Uno malisimo que me contaron el otro dia!!!! Un chiste tragico y corto. Esto era un erizo que respiraba por el culo, se fué a correr al bosque y cuando se cansó se sentó y el pobre erizo se ahogó. xDDDDDDD Me lo contaron a las 7 de la mañana en el curro y me quedé WTF??? |
| enrikex200:
Esto es un chino que se encuentro a un amigo y le dice: -Oye,me he complado un coche nuevo. -¿Y que coche te has complado?.-dice el otro chino. -Un Alfa. -Lomeo? -Tu lo meas y te palto la cala. |
| ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:
Cuando un chino te dice que tiene un CLIO, ¿a que se refiere, al coche o un niño? xD |
| est119:
chiste sexista ustedes saben porque cuando se hundio el titanic sobrevivieron puras mujeres????? - - - - - pues porque la caca flota :P PD. ser conpasivas xD --------------------------------------------------------------------------------------------------- saben como maldice un pollito a otro pollito??? - - - - - - ojala seas caldito :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |