| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (996/1071) > >> |
| kdoobly:
--- Cita de: Retvul en 10/03/11, 16:57:53 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 06/03/11, 23:51:20 pm --- --- Cita de: nina_mkn en 08/02/11, 18:07:16 pm --- --- Cita de: Retvul en 08/02/11, 08:48:34 am ---Dos conocidos, chico y chica. Dice el chico - Oye, te acostarías conmigo por un millón de euros? - Hombre, por un millón de euros claro. - Y por 5 euros? - Pero qué coño te has pensado que soy yo? - Lo que eres ya lo sé, ahora estamos negociando el precio. --- Fin de la cita --- Que craaaaaaaaaaaaaaaaaaack looool xd --- Fin de la cita --- Que bueno jajajajaj --- Fin de la cita --- Esa misma pareja, unos dias después: Ella: Estoy harta de que a las tias que se acuestan con muchos tios se las considere unas putas, y los tios que se acuestan con muchas tias unos machotes. Él: bueno, piensa que una llave que abre muchas cerraduras es una llave maestra, mientras que una cerradura que se abre con muchas llaves, es una puta mierda. --- Fin de la cita --- me he reído un rato xDDDDDDDDDD |
| Priincess:
--- Cita de: Retvul en 10/03/11, 16:57:53 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 06/03/11, 23:51:20 pm --- --- Cita de: nina_mkn en 08/02/11, 18:07:16 pm --- --- Cita de: Retvul en 08/02/11, 08:48:34 am ---Dos conocidos, chico y chica. Dice el chico - Oye, te acostarías conmigo por un millón de euros? - Hombre, por un millón de euros claro. - Y por 5 euros? - Pero qué coño te has pensado que soy yo? - Lo que eres ya lo sé, ahora estamos negociando el precio. --- Fin de la cita --- Que craaaaaaaaaaaaaaaaaaack looool xd --- Fin de la cita --- Que bueno jajajajaj --- Fin de la cita --- Esa misma pareja, unos dias después: Ella: Estoy harta de que a las tias que se acuestan con muchos tios se las considere unas putas, y los tios que se acuestan con muchas tias unos machotes. Él: bueno, piensa que una llave que abre muchas cerraduras es una llave maestra, mientras que una cerradura que se abre con muchas llaves, es una puta mierda. --- Fin de la cita --- Buenisimo!!! Jajajajaa :laugh: :angel: |
| pajarito:
uno de mi compañera de curro. era una mujer tan tonta tan tonta tan tonta tan tonta... que hasta las demás se dieron cuenta... |
| yuhuyu:
¿por qué los Japoneses estan tan tranquilos? por que tienen las esferas del dragon xD |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: Retvul en 10/03/11, 16:57:53 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 06/03/11, 23:51:20 pm --- --- Cita de: nina_mkn en 08/02/11, 18:07:16 pm --- --- Cita de: Retvul en 08/02/11, 08:48:34 am ---Dos conocidos, chico y chica. Dice el chico - Oye, te acostarías conmigo por un millón de euros? - Hombre, por un millón de euros claro. - Y por 5 euros? - Pero qué coño te has pensado que soy yo? - Lo que eres ya lo sé, ahora estamos negociando el precio. --- Fin de la cita --- Que craaaaaaaaaaaaaaaaaaack looool xd --- Fin de la cita --- Que bueno jajajajaj --- Fin de la cita --- Esa misma pareja, unos dias después: Ella: Estoy harta de que a las tias que se acuestan con muchos tios se las considere unas putas, y los tios que se acuestan con muchas tias unos machotes. Él: bueno, piensa que una llave que abre muchas cerraduras es una llave maestra, mientras que una cerradura que se abre con muchas llaves, es una puta mierda. --- Fin de la cita --- A sako jajajajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |