| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (993/1071) > >> |
| Alexis_Hardcoriano:
-Eso es un negro haciendo autoestop y nadie se paraba para recogerlo. -¿Por qué? -Porqué era de noche ;D xDDD |
| DJ MKN:
jajajajaja muy buenos Unos marcianos llegaron a la tierra porque querian llevarse especimenes que mas habian en la Tierra para llevarlos a estudiar, asi que agarraron un hombre blanco, lo durmieron y se lo llevaron, agarraron un indio lo durmieron y se lo llevaron y agarraron un negro e hicieron lo mismo. Llegan a su planeta de origen y le avisan a su jefe: _Commander, he aqui los especimenes que lo gramos conseguir para nuestro estudio. +Y que consiguieron? _Un hombre, una rata y un mandril |
| Christin:
un adolescente a su padre.. -papa papa como puedo follar?? -pues mira vas con 50€ a unas putas y ale ya te lo explican ellas. - papa papa y ke es una orgia??? - pues eso es ke coges a un colega y poneis 100€ y lo mismo pero con mas putas. - y papa.. ke es un bacanal?? -pues coges 500€ y es como una orgia pero a lo bestia con muxa mas gente y putas follando. -y papa....... entonces ke es hacer el amor? -hacer el amor? baaaaaaah, eso se lo inventaron los catalanes para follar sin pagar. |
| dj terminator:
--- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 10/02/11, 19:35:01 pm ----Eso es un negro haciendo autoestop y nadie se paraba para recogerlo. -¿Por qué? -Porqué era de noche ;D xDDD --- Fin de la cita --- Me lo imaginaba..., Mu malo!! :'( ;D |
| Digitalium:
2+2=? Respuestas: Ingeniero: Aproximadamente 3,999999989, con una cota superior del error absoluto de 0,000001. Físico: 4,00000000145 +- 0,00000000274. Matemático: Espere, sólo unos minutos más, ya he probado que existe solución y es única, ahora la estoy acotando. Filósofo: ¿Qué quiere decir 2+2, qué viene a significar dicho concepto en sí mismo? Lógico: Defina mejor 2+2 y le responderé. Contable: Ciérrese en una habitación con puertas y ventanas cerradas y pregúntese a sí mismo en voz baja cuánto quiere que sea el resultado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |