| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (99/1071) > >> |
| JaVi Dj:
se abre el telon y va un actor a recoger un premio se resbala y see cae. ¿que actor es? SIN VER ESTE ESCALON (SYLVESTER STALLONE) |
| Lando:
--- Cita de: BoNoi en 28/01/08, 15:35:24 pm --- --- Cita de: Dj LaNdO en 28/01/08, 15:13:41 pm --- --- Cita de: BoNoi en 25/01/08, 14:47:14 pm ---uno bastante malo ke he escuxado esta mañana en la radio ::) va un hombre al medico...: - doctor doctor, nose ke me pasa ke kuando follo se me ponen los webos rojos :-[ a eso ke el doctor le knt: - eso debe ser ke los tiene usted en reserva... ::) :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- ese salio en andaya xD ke lo conto la dukesa de alba xDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- especifica oMee... DuKeSa d La CaLZaDaaa xDDDDDDDDDDD JAJJAJA tu tmb sigues el programa? xD tienen buenas salidas esa gente :D :D :D aNDaYa'S LoVeR :-* --- Fin de la cita --- Pues si todas las mañanas!!! de camino al curro lo escuxo en el coxe, y asi la carabana se te hace mas amena xD |
| ODIN_:
Va una cigueña de 20 metros de ala a ala y en su pico un pañuelo con un hombre de 50 años desnudo en su interior Y le dice el hombre a la cigueña_QUE VAS A RECONOCER YA QUE TE HAS PERDIDO O NO |
| Mc Ruben:
--- Cita de: Dj LaNdO en 29/01/08, 16:44:33 pm --- --- Cita de: BoNoi en 28/01/08, 15:35:24 pm --- --- Cita de: Dj LaNdO en 28/01/08, 15:13:41 pm --- --- Cita de: BoNoi en 25/01/08, 14:47:14 pm ---uno bastante malo ke he escuxado esta mañana en la radio ::) va un hombre al medico...: - doctor doctor, nose ke me pasa ke kuando follo se me ponen los webos rojos :-[ a eso ke el doctor le knt: - eso debe ser ke los tiene usted en reserva... ::) :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- ese salio en andaya xD ke lo conto la dukesa de alba xDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- especifica oMee... DuKeSa d La CaLZaDaaa xDDDDDDDDDDD JAJJAJA tu tmb sigues el programa? xD tienen buenas salidas esa gente :D :D :D aNDaYa'S LoVeR :-* --- Fin de la cita --- Pues si todas las mañanas!!! de camino al curro lo escuxo en el coxe, y asi la carabana se te hace mas amena xD --- Fin de la cita --- Bienvenidos al club... ¡¡¡JAJAJA!!!! Anda Ya!!! Fans... ;D |
| MACARRONES:
que hace un cubano con un sobre de mayonesa en la oreja? ESCUCHAR SALSA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |