| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (967/1071) > >> |
| est119:
va, chiste que me contaron hoy xDDD un chico le dice a una chica: -te invito un cubata -no puedo -porque? -por mis piernas -te duelen cuando bebes? -no... -entonces? -...se me abren!!! :P |
| :::dj Marti CS::::
--- Cita de: pajarito en 11/11/10, 10:35:21 am --- --- Cita de: Deejay Nero en 11/11/10, 10:30:25 am ---**** ** *** **** Dice "para ti con amol" no pienses mal viendo asteriscos :-* --- Fin de la cita --- es que los pajaros son la polla ;) --- Fin de la cita --- jajaja esta si ha sido buena xDDDDDDDD!!!!!!!!!! no hay nada sobre EL PAJARO DEL PAJARO ? una pajara supongo... |
| Christin:
en ke se parece una calculadora de una toalla??? ke la calculadora se calcula y la toalla seca el culo. xDDDDDD chistaco del luisma, para kien no lo sabia. jejeje |
| Retvul:
--- Cita de: Christin en 20/11/10, 13:26:26 pm ---en ke se parece una calculadora de una toalla??? ke la calculadora se calcula y la toalla seca el culo. xDDDDDD chistaco del luisma, para kien no lo sabia. jejeje --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=wWBnBpfAxm0 |
| Music Lover:
--- Cita de: Christin en 20/11/10, 13:26:26 pm ---en ke se parece una calculadora de una toalla??? ke la calculadora se calcula y la toalla seca el culo. xDDDDDD chistaco del luisma, para kien no lo sabia. jejeje --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |