| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (965/1071) > >> |
| pajarito:
y el premio "duotroll" dupond y dupont makinamania 2010 va a... |
| Deejay Nero:
la Paloma.......... Es El Pajaro De La Paz. La Mujer..............es La Paz Del Pajaro. El Hombre...........busca Paz Para Su Pajaro. El Soltero..........no Deja Su Pajaro En Paz. La Soltera..........conoce El Pajaro, Pero No La Paz. La Divorciada.....perdio La Paz Y El Pajaro. La Viuda...............se Le Murio El Pajaro Y No Vive En Paz. El Viudo...............perd io La Paz Del Pajaro. La Casada...........tiene Seguro El Pajaro Y La Paz. El Casado...........tiene Paz Para El Pajaro. El Viejo...............tien e El Pajaro En Paz. La Vieja...............debe ria Estar En Paz Pero Siempre Esta Pensando En El Pajaro. El *******.........quiere La Paz Por Delante Y El Pajaro Por Detrás Pajaro = polla El premio me lo llevo yo es evidente :-* |
| ilegal_Vs:
mierda me que equivacado de post fail xddd |
| pajarito:
--- Cita de: Deejay Nero en 11/11/10, 10:04:56 am --- la Paloma.......... Es El Pajaro De La Paz. La Mujer..............es La Paz Del Pajaro. El Hombre...........busca Paz Para Su Pajaro. El Soltero..........no Deja Su Pajaro En Paz. La Soltera..........conoce El Pajaro, Pero No La Paz. La Divorciada.....perdio La Paz Y El Pajaro. La Viuda...............se Le Murio El Pajaro Y No Vive En Paz. El Viudo...............perd io La Paz Del Pajaro. La Casada...........tiene Seguro El Pajaro Y La Paz. El Casado...........tiene Paz Para El Pajaro. El Viejo...............tien e El Pajaro En Paz. La Vieja...............debe ria Estar En Paz Pero Siempre Esta Pensando En El Pajaro. El *******.........quiere La Paz Por Delante Y El Pajaro Por Detrás Pajaro = polla El premio me lo llevo yo es evidente :-* --- Fin de la cita --- y la dedicatoria? |
| Deejay Nero:
**** ** *** **** Dice "para ti con amol" no pienses mal viendo asteriscos :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |