| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (964/1071) > >> |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: Deejay Nero en 11/11/10, 00:25:57 am --- --- Cita de: ilegal_Vs en 11/11/10, 00:09:42 am ---que me hagan moderador del offtopic , iban a rodar cabezas ( cabeza ) 2 como mucho . --- Fin de la cita --- Ya tardabas en salir tu eeeh? 8), yo tengo 4 votos más que tu, así que teniendo en cuenta los principios democráticos básicamente rodaría la tuya ;), pero no hay pena de muerte tio :-[. Tio ya te propuse una coalición pero la rechazaste... allá tu... jasjasjaS!! :-* Y para no desviarnos... ^-^ Sale ilegal haciendo de moderata y haciendo rodar cabezas... Titulo de la pelicula? El gran dictador :D --- Fin de la cita --- no me toques los cojones xD que tus tonterias aun las aguanto , eso de que tienes mas votos que yo = me podrias banear jajajajaja dejate las putas drojas hamijo enserio . Si es que el problema esta en que postea tonterias sin gracia ninguna , como para que todos le burchemos o para hacerse el attetion whore . *No coment nada de los mps xk lloro solo de pensarlo . |
| mOtheeRFucKer:
Queréis que os consiga barro y nos deleitais con una obra barrera? xDDD |
| FatAlbert:
Se abre el telón se ve a Iker Casillas haciendo sumas, 1+1 =5, 2+3=8... se cierra el telón. Piloto de F1? malkesumaiker |
| Music Lover:
|
| Music Lover:
--- Cita de: oStiaPuta1 en 10/11/10, 18:44:54 pm --- --- Cita de: Music Lover en 07/11/10, 03:03:58 am --- --- Cita de: TheRedDragon en 06/11/10, 02:09:16 am ---Se abre el telón. Hay un hombre y una mujer desnudos en una cama. Como se llama la pelicula? No apto para menores XDDDDDDDDDDDDDD PD: Me lo inventado yo ahora mismo, (lo que hace el aburrimiento). --- Fin de la cita --- Creo que esto roza el límite entre "¿chiste?" y trolleada... Joder macho, me ha dado hasta escalofríos leerlo y todo. Me ha costado mucho canalizar una reacción consistente en la indecisión de si llorar desconsoladamente o ponerme a dar puñetazos indiscriminadamente a la pared. --- Fin de la cita --- Venga tio, ya pasó...No hace falta que cuentes tu vida. --- Fin de la cita --- Demos la bienvenida a un nuevo troll del makination :). Seguro que este sujeto se hará muy amigo de TheRedDragon por tener una intensa afición en común. GILIPOLLAS. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |