| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (962/1071) > >> |
| Music Lover:
--- Cita de: TheRedDragon en 06/11/10, 02:09:16 am ---Se abre el telón. Hay un hombre y una mujer desnudos en una cama. Como se llama la pelicula? No apto para menores XDDDDDDDDDDDDDD PD: Me lo inventado yo ahora mismo, (lo que hace el aburrimiento). --- Fin de la cita --- Creo que esto roza el límite entre "¿chiste?" y trolleada... Joder macho, me ha dado hasta escalofríos leerlo y todo. Me ha costado mucho canalizar una reacción consistente en la indecisión de si llorar desconsoladamente o ponerme a dar puñetazos indiscriminadamente a la pared. |
| oStiaPuta1:
--- Cita de: Music Lover en 07/11/10, 03:03:58 am --- --- Cita de: TheRedDragon en 06/11/10, 02:09:16 am ---Se abre el telón. Hay un hombre y una mujer desnudos en una cama. Como se llama la pelicula? No apto para menores XDDDDDDDDDDDDDD PD: Me lo inventado yo ahora mismo, (lo que hace el aburrimiento). --- Fin de la cita --- Creo que esto roza el límite entre "¿chiste?" y trolleada... Joder macho, me ha dado hasta escalofríos leerlo y todo. Me ha costado mucho canalizar una reacción consistente en la indecisión de si llorar desconsoladamente o ponerme a dar puñetazos indiscriminadamente a la pared. --- Fin de la cita --- Venga tio, ya pasó...No hace falta que cuentes tu vida. |
| ALDJ_991:
--- Cita de: Kw3T en 06/11/10, 09:18:10 am --- --- Cita de: TheRedDragon en 06/11/10, 02:09:16 am ---Se abre el telón. Hay un hombre y una mujer desnudos en una cama. Como se llama la pelicula? No apto para menores XDDDDDDDDDDDDDD PD: Me lo inventado yo ahora mismo, (lo que hace el aburrimiento). --- Fin de la cita --- Conozco motivos de ban por menos que esto ten cuidado xD --- Fin de la cita --- RedDragon, alégrate. Kw3T ha convertido tu chiste fallido en un gag decente! |
| pajarito:
--- Cita de: ALDJ_991 en 10/11/10, 19:25:32 pm --- --- Cita de: Kw3T en 06/11/10, 09:18:10 am --- --- Cita de: TheRedDragon en 06/11/10, 02:09:16 am ---Se abre el telón. Hay un hombre y una mujer desnudos en una cama. Como se llama la pelicula? No apto para menores XDDDDDDDDDDDDDD PD: Me lo inventado yo ahora mismo, (lo que hace el aburrimiento). --- Fin de la cita --- Conozco motivos de ban por menos que esto ten cuidado xD --- Fin de la cita --- RedDragon, alégrate. Kw3T ha convertido tu chiste fallido en un gag decente! --- Fin de la cita --- alguien está haciendo méritos para los premios mkm 2010 |
| TheRedDragon:
Lo siento muchísimo pensava que seria el mejor chiste del maki y ahora que me dices esto del ban, pos me han exo reflexionar pero hay para tanto? si hace mucha gracia, tomadlo en coña :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |