| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (949/1071) > >> |
| Deejay Nero:
--- Cita de: activa_xque2010 en 16/10/10, 22:52:58 pm ---morenoh escribelo todo en un mensaje tio xD --- Fin de la cita --- Jajajajaja que bueno este!!! :D sin ánimo de ofender morenoh :P |
| est119:
algunos me han hecho reir :D lo ke pasa es ke morenoh kiere ser legendario xDDD :P |
| XmC:
uno malisimo k nos conto el otro dia el de electronica general mientras taba casi dormio jajaj k le dice una resistencia a un led? nos damos un voltio? no me apedreeis T_T |
| pajarito:
--- Cita de: XmC en 17/10/10, 02:54:56 am ---uno malisimo k nos conto el otro dia el de electronica general mientras taba casi dormio jajaj k le dice una resistencia a un led? nos damos un voltio? no me apedreeis T_T --- Fin de la cita --- y qué le contesta?? -no, que estoy con Fundido |
| DJ MKN:
diferencia entre un judio y una pizza? que cuando los metes en el horno el judio grita y la pizza no esto es un niño judio que va paseando por la calle cantando... y de golpe se encuentra a hitler... y hitler le dice.. hola niño, cuantos años tienes? y el niño: 5, pa 6 :D y hitler: no no, pa 6 no... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |