| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (946/1071) > >> |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
esto es un psiquiatra que se dispone a preguntar lo mismo a 3 locos diferentes al primero le pregunta cuanto son 7 x 5? loco1: pues 1000 el psiquiatra apunta, y se dirije al segundo loco cuanto son 7 x 5? loco2: jueves el psiquiatra apunta la respuesta y se dirije al tercer loco cuanto son 7 x 5? loco3: 35 y dice el psiquiatra muy bien, como lo has hecho??? FACIL, dividi 1000 por JUEVES , y me dio 35 xDDDDDDDDDDDDDDD |
| est119:
jajajaja... es bueno xDDD :D |
| salva djs:
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 13/10/10, 02:12:45 am ---esto es un psiquiatra que se dispone a preguntar lo mismo a 3 locos diferentes al primero le pregunta cuanto son 7 x 5? loco1: pues 1000 el psiquiatra apunta, y se dirije al segundo loco cuanto son 7 x 5? loco2: jueves el psiquiatra apunta la respuesta y se dirije al tercer loco cuanto son 7 x 5? loco3: 35 y dice el psiquiatra muy bien, como lo has hecho??? FACIL, dividi 1000 por JUEVES , y me dio 35 xDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- xDDD! este chiste es del gran Eugenio |
| David Steel:
Un borracho esta en un control de alcoholemia...... Le vamos a retirar el carne de conducir; ha dado 4´5 ¡Pero hombre! ¿me van a suspender por medio punto) ;D |
| David Steel:
-Doctor, me siento mal todo me da vueltas, ademas me arde el corazon...... -mire señora, en 1º lugar no soy doctor, soy camarero. usted no esta enferma... esta borracha y no le arde el corazon..... tiene una teta en el cenicero. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |