| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (943/1071) > >> |
| ReNaL:
Buaaa hacia mil que no miraba este hilo :o :o Voy a contar uno que me ha recordado el de africa :D - Capitán capitán, hay un maricón en el barco? - No me jodas, como lo sabes? - Porque la polla del contramaestre sabe a mierda :angel: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| dj compressor:
--- Cita de: ReNaL en 06/10/10, 00:04:57 am ---Buaaa hacia mil que no miraba este hilo :o :o Voy a contar uno que me ha recordado el de africa :D - Capitán capitán, hay un maricón en el barco? - No me jodas, como lo sabes? - Porque la polla del contramaestre sabe a mierda :angel: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajajajajajajajajajaaj [adorar] |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: ReNaL en 06/10/10, 00:04:57 am ---Buaaa hacia mil que no miraba este hilo :o :o Voy a contar uno que me ha recordado el de africa :D - Capitán capitán, hay un maricón en el barco? - No me jodas, como lo sabes? - Porque la polla del contramaestre sabe a mierda :angel: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Este es parecido al del padre la hija, el hijo, y las llaves del coche xd Le dice el hijo al padre: papa papa me dejas la moto? Padre: Si te dejas dar por el culo si. Hijo: Ok vale. Le da y tal. Le deja la moto Eso que viene la hija y le dice: Papa papa me dejas el coche. Padre: Si quieres las llaves chupame la poya. Hija: OK. Tal tal tal y eso que le dice la hija: Oye porque te sabe a mierda la poya? Padre: Porque tu hermano me pidio la moto antes xd xd |
| ReNaL:
Jajajajajajajajaajaja ostia que duro xDDDD |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Dj Spaniel en 06/10/10, 00:06:53 am --- --- Cita de: ReNaL en 06/10/10, 00:04:57 am ---Buaaa hacia mil que no miraba este hilo :o :o Voy a contar uno que me ha recordado el de africa :D - Capitán capitán, hay un maricón en el barco? - No me jodas, como lo sabes? - Porque la polla del contramaestre sabe a mierda :angel: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Este es parecido al del padre la hija, el hijo, y las llaves del coche xd Le dice el hijo al padre: papa papa me dejas la moto? Padre: Si te dejas dar por el culo si. Hijo: Ok vale. Le da y tal. Le deja la moto Eso que viene la hija y le dice: Papa papa me dejas el coche. Padre: Si quieres las llaves chupame la poya. Hija: OK. Tal tal tal y eso que le dice la hija: Oye porque te sabe a mierda la poya? Padre: Porque tu hermano me pidio la moto antes xd xd --- Fin de la cita --- Jajajajajajajjajajajajaj ajajajajjajajaja! Que bueno! xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |