| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (941/1071) > >> |
| Christin:
--- Cita de: Dj SAnD en 17/09/10, 17:56:17 pm ---Pues no sé qué es lo que le quita la gracia. ¿Que fuese de Eugenio? Yo lo veo lo mismo ponga algo antes o no. Sólo hay que saber ver dónde empieza el chiste xDD --- Fin de la cita --- XD me referia a lo de: "Chiste al canto que no sea ésto un coment de "que bueno equisdé". para mi gusto keda un poco borde y ya se le kita la gracia a lo ke sigas leyendo. pero ke weno es iguaaaaal. :) va otro chiste. dos amigos hablando de coches y salta uno to chulo - pues yo tengo un golf Ge... Te... I... y el otro contesta.. - si? pues yo tengo un mercedes JO... DE... TE.. (contao keda mas gracioso ke leido pero weno, llevo dos dias con el chistecito y tenia ke ponerlo aki. xD) |
| djegox:
--- Cita de: TheRedDragon en 20/09/10, 22:25:35 pm ---xiste buenisimo: esto es un barco que va al muelle i rebota... JAJAJAJJAJAJAJ!!!!!!! --- Fin de la cita --- |
| dj compressor:
--- Cita de: djegox en 21/09/10, 13:30:43 pm --- --- Cita de: TheRedDragon en 20/09/10, 22:25:35 pm ---xiste buenisimo: esto es un barco que va al muelle i rebota... JAJAJAJJAJAJAJ!!!!!!! --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| David Steel:
malo,malo ;D k le dice, el Cola-cao a la Leche........ no te voy a echar mas "polvos" el del barco no esta mal...... |
| cmc_09:
--- Cita de: djdavidsteel en 21/09/10, 22:07:29 pm ---malo,malo ;D k le dice, el Cola-cao a la Leche........ no te voy a echar mas "polvos" el del barco no esta mal...... --- Fin de la cita --- No sera te voy a echar??xDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |