Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (95/1071) > >>
Doctor Muerte:

--- Cita de: ODIN_ en 28/01/08, 18:04:31 pm ---Killo el clitoris donde este delante o detras?
Delante
Pues me tirao toda la noche chupandole la almorrana a mi mujer

--- Fin de la cita ---

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSssssssssss josajosajoasjoasjosaojas joasojsaojas
ODIN_:
Una puta haciendo esquina ve pasar a otra amiga puta en coche y le dice-MARICHEEEE LLAMAME
Y contesta -Y YO Y YO TAMBIEN
«EvÎKa»:

--- Cita de: DavidGG84 en 28/01/08, 17:25:29 pm ---un hombre va a un puticlub y le pide a la madamme la puta más barata q haya
10€ le dice
el hombre tan contento entra y hace el "trabajo", pero le cuesta bastante meterla y sacarla, pero acaba  contento
al dia siguiente vuelve y pide lo mismo, pero esta vez entra finisima
al acabar le pregunta a la puta: como es q ayer costaba y hoy entra tan fina? te ahs puesto lubricante o algo?
la puta dice no, esq lo q ayer era costra hoy es pus

--- Fin de la cita ---

Dios, k askazo xd
ODIN_:
mama mama que el abuelo esta vomitando
pues corre hija,coge una cucharita que tu hermano siempre se queda los trozos mas grandes
ODIN_:
Un tio va al medico,doctor tengo un problema,mañana me caso y pa cuando intimemos me da corte porque me jieren los pies a perros muertos,Bueno pues haga una cosa ,la noche de bodas cuando haga el coito no se quite los calcetines y no detectara su olor.
Al rato entra una mujer,Doctor tengo un problema,que mañana me caso y tengo miedo que cuando mi marido me desvirgue note que me huele muy mal el aliento-Bueno no se preocupe cuando haga el amor con su marido no abra la boca para nada y el no lo notara-Vale muchas gracias
Por la noche esta la pareja liada el hombre con los calcetines y la mujer aguantando con la boca cerrada y de repente al pavo se le escapa un calcetin
y dice la mujer
-MUJER-joder que es esta peste

HOMBRE -hija puta lo tienes tu en la boca
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa