Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (935/1071) > >>
kdoobly:
eeeh niño no me mandes privados que se me va la olla y hasta que no me baneen no pararé... así que suda de mi y no digas tantas gilipolleces en el foro porque intento pasar de tus comentarios pero esque están en todos lados y ya sé que el camino a legendario no es fácil pero porfavor.. respeta a los demás... que tenemos un límite...
Satox_c0r3:

--- Cita de: kdoobly en 14/09/10, 22:15:14 pm ---eeeh niño no me mandes privados que se me va la olla y hasta que no me baneen no pararé... así que suda de mi y no digas tantas gilipolleces en el foro porque intento pasar de tus comentarios pero esque están en todos lados y ya sé que el camino a legendario no es fácil pero porfavor.. respeta a los demás... que tenemos un límite...

--- Fin de la cita ---

Publicalos, así nos reiremos todos un poco más.
kdoobly:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 14/09/10, 22:16:52 pm ---
--- Cita de: kdoobly en 14/09/10, 22:15:14 pm ---eeeh niño no me mandes privados que se me va la olla y hasta que no me baneen no pararé... así que suda de mi y no digas tantas gilipolleces en el foro porque intento pasar de tus comentarios pero esque están en todos lados y ya sé que el camino a legendario no es fácil pero porfavor.. respeta a los demás... que tenemos un límite...

--- Fin de la cita ---

Publicalos, así nos reiremos todos un poco más.

--- Fin de la cita ---

No quiero que se rian de de él, quiero que no diga tonterias... no pido tanto joder!!
TheRedDragon:
Y ahora que e exo, soys vosotros que estais desvinculando el post.
Satox_c0r3:

--- Cita de: TheRedDragon en 14/09/10, 22:22:04 pm ---Y ahora que e exo, soys vosotros que estais desvinculando el post.

--- Fin de la cita ---

Has sido tú el que lo ha comenzado, para variar.

Siguiendo con la temática del post:

- Cual es la parte mas dura de un vegetal ?

- La silla de ruedas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa