| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (919/1071) > >> |
| alex slim:
--- Cita de: Retvul en 19/07/10, 11:31:28 am --- --- Cita de: kdoobly en 17/07/10, 22:18:11 pm --- - Oye, Pepe, tienes un plátano en la oreja! - Que? - Que tienes un plátano en la oreja!! - Que dices? - Que tienes un plátano en la puta orejaaa!! - Oye tendrás que hablarme por la otra oreja, que en esta tengo un plátano --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- se sale XD |
| Kw3T:
que hacen 2 crusanes en un paso de cebra ??? xD crusando xD |
| Deejay Nero:
Que hacen dos cebras tendidas en un paso de cebra? Haciendo de rayas. El mio es aún más malo :P |
| est119:
ahi va uno que escuche el otra vez: un niño le dice a su mama: -mama, mama, en la escuela me dicen rambo!!! -asi... mañana voy ir a hablar con esos niños y con la maestra... -no mama... esta es mi guerra!!! :P |
| Chasis96:
Un policia a una puta: -Y que haria tu madre si te viese aqui? -Me mataria... esta es su esquina. ........................ ........................ ........................ ..... Esto son tres chicos que vana un puticlub y ven en el recibidor una maquina con ranuras para meter billetes y monedas. El 1º echa 5.000 ptas. y en la maquina sale: planta 3 puta 5 El 2º echa 2.500 y le sale: planta 2 puta 3 Y el 3º echa 5 duros y le sale: planta baja puta calle. 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |