| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (917/1071) > >> |
| M4nuboss:
Mamá, mamáaa en el colegio me llaman waka waka! -¿Y eso, por qué? -Porque esto es África. xddd jaja |
| Retvul:
--- Cita de: kdoobly en 17/07/10, 22:18:11 pm --- - Oye, Pepe, tienes un plátano en la oreja! - Que? - Que tienes un plátano en la oreja!! - Que dices? - Que tienes un plátano en la puta orejaaa!! - Oye tendrás que hablarme por la otra oreja, que en esta tengo un plátano --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Alexis_Hardcoriano:
Después de un excitante, fogoso, sabroso y reparador 69 con su novia, Paco se acuerda que tiene una consulta con su odontólogo esa misma tarde. Paco teme que el dentista note su aliento de vagina y se cepilla los dientes 457 veces, pasa el hilo dental 248 veces, y se toma 15 litros de Listerine. Llegado al consultorio, se chupa 25 caramelos de HALLS y es atendido por el dentista, quien le manda sentarse en la silla. Posicionado y con la boca abierta, Paco se tranquiliza y deja al profesional hacer su trabajo. El dentista se aproxima a la boca de Paco y afirma categórico: -¡Caramba Paco! ¿Como haces un 69 antes de venir al dentista? -¡Doctor! ¿Todavía tengo aliento a coño? -¡No cabrón…! ¡Te huele la frente a culo! |
| Alexis_Hardcoriano:
Batman y Robin pasan la tarde bebiendo y bailando en una fiestecilla. A la hora de irse Batman le pide a Robin: - Robin, conduce tu el batmóvil porque yo estoy hecho mierda. Robin, muy emocionado, comienza a conducir por primera vez el batmóvil. Le mete primera, segunda, tercera, cuarta, quinta y se va a toda velocidad. Llegan a la batcueva y Batman le dice: - Robin, dame un beso. - ¿Qué pasa, Batman? ¿Se te ha subido el vino a la cabeza? - No te hagas el bobo, Robin. ¡Tú bien sabes que el batmóvil es automático y no tiene palanca de cambio! |
| Pauet:
--- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 19/07/10, 15:00:59 pm ---Después de un excitante, fogoso, sabroso y reparador 69 con su novia, Paco se acuerda que tiene una consulta con su odontólogo esa misma tarde. Paco teme que el dentista note su aliento de vagina y se cepilla los dientes 457 veces, pasa el hilo dental 248 veces, y se toma 15 litros de Listerine. Llegado al consultorio, se chupa 25 caramelos de HALLS y es atendido por el dentista, quien le manda sentarse en la silla. Posicionado y con la boca abierta, Paco se tranquiliza y deja al profesional hacer su trabajo. El dentista se aproxima a la boca de Paco y afirma categórico: -¡Caramba Paco! ¿Como haces un 69 antes de venir al dentista? -¡Doctor! ¿Todavía tengo aliento a coño? -¡No cabrón…! ¡Te huele la frente a culo! --- Fin de la cita --- jajajjajaja xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |