Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (917/1071) > >>
M4nuboss:
Mamá, mamáaa en el colegio me llaman waka waka!
-¿Y eso, por qué?
-Porque esto es África.

xddd jaja
Retvul:

--- Cita de: kdoobly en 17/07/10, 22:18:11 pm ---
- Oye, Pepe, tienes un plátano en la oreja!

- Que?

- Que tienes un plátano en la oreja!!

- Que dices?

- Que tienes un plátano en la puta orejaaa!!

- Oye tendrás que hablarme por la otra oreja, que en esta tengo un plátano

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Alexis_Hardcoriano:
Después de un excitante, fogoso, sabroso y reparador 69 con su novia, Paco se acuerda que tiene una consulta con su odontólogo esa misma tarde.

Paco teme que el dentista note su aliento de vagina y se cepilla los dientes 457 veces, pasa el hilo dental 248 veces, y se toma 15 litros de Listerine.

Llegado al consultorio, se chupa 25 caramelos de HALLS y es atendido por el dentista, quien le manda sentarse en la silla. Posicionado y con la boca abierta, Paco se tranquiliza y deja al profesional hacer su trabajo.

El dentista se aproxima a la boca de Paco y afirma categórico:

-¡Caramba Paco! ¿Como haces un 69 antes de venir al dentista?

-¡Doctor! ¿Todavía tengo aliento a coño?

-¡No cabrón…! ¡Te huele la frente a culo!

Alexis_Hardcoriano:
Batman y Robin pasan la tarde bebiendo y bailando en una fiestecilla. A la hora de irse Batman le pide a Robin:

- Robin, conduce tu el batmóvil porque yo estoy hecho mierda.

Robin, muy emocionado, comienza a conducir por primera vez el batmóvil. Le mete primera, segunda, tercera, cuarta, quinta y se va a toda velocidad. Llegan a la batcueva y Batman le dice:

- Robin, dame un beso.

- ¿Qué pasa, Batman? ¿Se te ha subido el vino a la cabeza?

- No te hagas el bobo, Robin. ¡Tú bien sabes que el batmóvil es automático y no tiene palanca de cambio!

Pauet:

--- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 19/07/10, 15:00:59 pm ---Después de un excitante, fogoso, sabroso y reparador 69 con su novia, Paco se acuerda que tiene una consulta con su odontólogo esa misma tarde.

Paco teme que el dentista note su aliento de vagina y se cepilla los dientes 457 veces, pasa el hilo dental 248 veces, y se toma 15 litros de Listerine.

Llegado al consultorio, se chupa 25 caramelos de HALLS y es atendido por el dentista, quien le manda sentarse en la silla. Posicionado y con la boca abierta, Paco se tranquiliza y deja al profesional hacer su trabajo.

El dentista se aproxima a la boca de Paco y afirma categórico:

-¡Caramba Paco! ¿Como haces un 69 antes de venir al dentista?

-¡Doctor! ¿Todavía tengo aliento a coño?

-¡No cabrón…! ¡Te huele la frente a culo!

--- Fin de la cita ---

jajajjajaja xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa