| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (900/1071) > >> |
| cmc_09:
Uno que me ha venido a la mente,lo e explicado en clase y la jartá de reir impresionante Que hace una rata con una metralleta??? RATATATATATATATATATATATA TATATATATA!!!!!!!!!!!!!! |
| Deejay Nero:
--- Cita de: alex slim en 27/05/10, 23:05:17 pm ---esto es un jefe de empresa que le dice a un empleado: oye , ayer te dí el dia libre para ir al entierro de tu suegra, y la he visto esta mañana haciendo la compra en el mercado y luego en el corte inglés. y dice el empleado: para que te fíes de las mujeres. --- Fin de la cita --- jajajjaajja k bueno!!!! ;D |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: cmc_09 en 27/05/10, 23:15:47 pm ---Uno que me ha venido a la mente,lo e explicado en clase y la jartá de reir impresionante Que hace una rata con una metralleta??? RATATATATATATATATATATATA TATATATATA!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD |
| Deejay Nero:
--- Cita de: cmc_09 en 27/05/10, 23:15:47 pm ---Uno que me ha venido a la mente,lo e explicado en clase y la jartá de reir impresionante Que hace una rata con una metralleta? RATATATATATATATATATATATA TATATATATA!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Ese es el mismo de: Que hace una chupapollas con una polla? CHUPCHUPCHUPCHUPCHUPCHUP CHUPCHUPCHUP ;D |
| M4nuboss:
que diferencia ay entre un mejillon i una almeja? 20 años |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |