| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (898/1071) > >> |
| Deejay Nero:
Pasa el butanero por debajo de un piso y oye: -sube 12 bombonas aqui arriba, al piso 12!! El butanero: -Jodeeeeeeeeeeer!!! Ya lo tienes ahi tres horas para subir toda la carga al rellano del piso 12. Ya con la ultima, el pavo todo sudado y cansado llama a la puerta y dice: -El butano ya esta aqui! En eso que abre la puerta una señora: -Hola... que butano? -Pues las doce bombonas que me pidio subir hace como tres horas. -Vaya... ya habra sido el loro otra vez. -El loro?. -Si tengo un loro muy bonito que... En eso que el butanero aparta la señora de la puerta y va en busca del loro, cuando lo encuentra lo coge por el cuello y lo clava con dos tachuelas a la pared, una a cada ala. El loro una vez clavado ve delante de el un crucifijo y dice? -Oye tio, cuanto llevas tu aqui clavado? Dios le dice: -Pues cerca de 2000 años. Loro: -Joder!!! y cuantas botellas pediste tu?? xD ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: alex slim en 25/05/10, 23:29:50 pm --- --- Cita de: Dj$h4r0n en 25/05/10, 22:48:36 pm --- --- Cita de: alex slim en 25/05/10, 16:09:51 pm ---entra un tio a una zapateria: muy buenas tiene zapatillas,:muy buenas,muy buenas tiene zapatillas. --- Fin de la cita --- eso es un chiste!¿?¿? xDD n lo entiendo --- Fin de la cita --- creo que no lo as pillao XD --- Fin de la cita --- Es que lo has escrito bastante mal. Yo tengo un amigo muy cansino con este chiste xD - Dependiente: Muy buenas. - Cliente: Muy buenas, tiene zapatillas? - D: Muy buenas! - C: Muy buenas, tiene zapatillas? - D: Muy buenas!! - C: MUY BUENAS, tiene zapatillas? ... Y así hasta el derrame cerebral xD |
| pajarito:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/05/10, 01:29:41 am --- --- Cita de: alex slim en 25/05/10, 23:29:50 pm --- --- Cita de: Dj$h4r0n en 25/05/10, 22:48:36 pm --- --- Cita de: alex slim en 25/05/10, 16:09:51 pm ---entra un tio a una zapateria: muy buenas tiene zapatillas,:muy buenas,muy buenas tiene zapatillas. --- Fin de la cita --- eso es un chiste!¿?¿? xDD n lo entiendo --- Fin de la cita --- creo que no lo as pillao XD --- Fin de la cita --- Es que lo has escrito bastante mal. Yo tengo un amigo muy cansino con este chiste xD - Dependiente: Muy buenas. - Cliente: Muy buenas, tiene zapatillas? - D: Muy buenas! - C: Muy buenas, tiene zapatillas? - D: Muy buenas!! - C: MUY BUENAS, tiene zapatillas? ... Y así hasta el derrame cerebral xD --- Fin de la cita --- no he pillado la parte del derrame cerebral ¬¬ |
| CeSaR:
es buenisimo jajajajaja |
| DJ MKN:
- mama, mama... en el cole me llaman hijo de puta! - MIERDA! me han descubierto! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |