Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (891/1071) > >>
djdavix24dj:
Un niño va a su madre llorando y le dice:
"Mama,mama,en el cole todo el mundo me llama findesemana!"
A eso que le madre le pregunta:
"Porqué Domingo?"
djdavix24dj:
Otro. Esto es un señor que va a un restaurante con su perrito en brazos,cuando de repente aparece el camarero y le dice:
"Perdone,no ha visto el cartel? no pueden entrar perros."
Y el señor le contesta:
"Pobrecillo,no a visto usted que no tiene piernas?Me lo encontre asi en la calle"
A eso que al camarero le entra la lastima y mientras lo acaricia le pregunta al dueño: "Y como se llama el perrito?"
Y el dueño le responde: "No,no tiene nombre"
El camarero se queda extrañado y le pregunta que porque no le pone un nombre.Y el dueño le dice: "Pa qué,si lo voy a llamar y no va a venir!"
thyron:
este nose si esta puesto pero me lo conto un colega y me parti xD

"mama, mama, en el cole me llaman frikazo..."
"Y por que no les pegas?"
"Porqué tengo mucho lagg...."
Christin:
un negro ke se muere sube al cielo y esta san pedro pasando lista.

y dice a ver tu nombre
y el negro: soy leonardo di caprio.
san pedro: ¬¬ va, en serio, tu nombre.
el negro: soy leonardo dicaprio!!
san pedro: espere un momento ke voy hacer una consulta. coje el telefono y llama y pregunta: ¿oye al final el titanic se hundió o se kemó?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alexis_Hardcoriano:
Esto es un hombre k entra a un restaurante y se fija k todos ls camareros lleban una cuchara en el bolsillo, entonces todo extrañado le pregunta a uno de ellos:
- Oiga, no e podido evitar fijarme con k todos los camareros llebais una cuchara en el bolsillo, ¿xk la llebais?
- Asi es señor, es usted muy observador, al parar la mesa se tarda muchos segundos en poner la cuchara en la mesa, sobre unos 3 segundos, a la larga seria mucha perdida de tiempo, y por eso la llevamos en el bolsillo, de esa forma el ke pida sopa le damos la cuchara directamente y ya esta.

A eso ke luego se fija ke en la bragueta de los pantalones todos ls camareros llevan colgando un hilo rojo, y le pregunta a otro camarero:
- Disculpe señor, pero me e fijado ke llebais todos colgando un hilo de color rojo en la bragueta, ¿me puede decir el porke?
- Es muy observador señor. Pues vera, lo llevamos porke cuando vamos al lababo y vamos a orinar, luego ns tenemos k labar las manos y eso nos retrasa unos 8 segundos, por eso tenemos este hilo atado a nuestro pene en k solo debemos de tirar de el para sacarlo y sin tocarlo con las manos.
- Y entonces... ¿como se lo vuelven a meter adentro?
- Mis amigos nose, pero yo utilizo la cuchara del bolsillo.

xDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa