| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (889/1071) > >> |
| Dj_PiSpA:
Un tio que llega a una tienda y le dice al dependiente: - Perdone, me da un bote de frecuencia? - Como? De que coño me esta hablando? - Es que vengo del médico, y el tío me ha dicho que me lave con frecuencia :-[ Es pesimo xDDDDD |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: pajarito en 14/05/10, 13:21:18 pm --- --- Cita de: Telly_Olbasis en 11/05/10, 14:47:31 pm ---una niña de 5 años en una playa nudista,la niña iva paseando asta que se topo con un tio de frente,la niña le pregunto con curiosidad: -que es eso que tienes ahi colgando?-a lo que el hombre respondio: -ese es mi pajarito- el hombre despues de responder se puso a dormir en su toalla. Cuando el hombre desperto,se dio cuenta de que estaba vendado de cintura para abajo sobre la camilla de un hospital,la policia se acerco a el y le pregunto: -cual a sido la ultima persona con la que ablaste? -el respondio- una niña pequeña- la policia encontro a esa niña,asi que le preguntaron: -que le a pasado a este hombre- entonces la niña contesto: -yo estaba jugando con su pajarito, y el pajarito me escupio,asi que le retorci el pescuezo,le aplaste los huevos y le queme el nido. XDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- aun no se ha dado el caso. --- Fin de la cita --- Jajajajajajajajaja... Ni querrás que se dé no pajarito? xD |
| Chasis96:
--- Cita de: Telly_Olbasis en 11/05/10, 14:47:31 pm ---una niña de 5 años en una playa nudista,la niña iva paseando asta que se topo con un tio de frente,la niña le pregunto con curiosidad: -que es eso que tienes ahi colgando?-a lo que el hombre respondio: -ese es mi pajarito- el hombre despues de responder se puso a dormir en su toalla. Cuando el hombre desperto,se dio cuenta de que estaba vendado de cintura para abajo sobre la camilla de un hospital,la policia se acerco a el y le pregunto: -cual a sido la ultima persona con la que ablaste? -el respondio- una niña pequeña- la policia encontro a esa niña,asi que le preguntaron: -que le a pasado a este hombre- entonces la niña contesto: -yo estaba jugando con su pajarito, y el pajarito me escupio,asi que le retorci el pescuezo,le aplaste los huevos y le queme el nido. XDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajajjajajaj muy bueno....... |
| david81:
Toc, toc... Quien es?.. Lola... Que lola?... LOLADRONE.. jajajjaja. es el nombre de un grupo del facebok XDD |
| Chasis96:
Si hay otro que tambien tiene tela del face He salido mas noches que el camion de la basura ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |