| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (886/1071) > >> |
| ZUEN:
Esto es maria k esta en terapia de grupo y dice : Soy maria tengo 24 años, soy lesbiana me gusta hacer el acto sexual, vamos me gustaa lo que es follar follar, en la cama , en el baño , en la cocina... en todas partes incluso aqui mismo me gustaria hacerlo, aparte soy peluquera y fumo esto que contsea manolo: Hola soy manolo y asta ahora me pensava que era albañil pero lo que yo kiero ser es lesbiana xDDDD |
| MAKINAMAN:
El marido que le toca la loteria y al llegar a casa, desde la acera de enfrente le dice gritando a su mujer: - Maria, Maria, baja corriendo que me ha tocado la loteria. La mujer baja loca de alegria y al cruzar la callle la atropella un autobus. Al verlo dice el marido: - Hoy es mi dia de suerte, dos de dos... ;D |
| Chasis96:
--- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 07/05/10, 15:10:33 pm ---Esto es un hombre que entra en una farmacia y dice: - ¿Tiene pastillas para los nervios? - Si - ¡¡¡¡Pues tomate dos que esto es un atraco!!!! ;D --- Fin de la cita --- Muy bueno la verdad,me he reido bastante jejejeje ;) |
| Telly_Olbasis:
una niña de 5 años en una playa nudista,la niña iva paseando asta que se topo con un tio de frente,la niña le pregunto con curiosidad: -que es eso que tienes ahi colgando?-a lo que el hombre respondio: -ese es mi pajarito- el hombre despues de responder se puso a dormir en su toalla. Cuando el hombre desperto,se dio cuenta de que estaba vendado de cintura para abajo sobre la camilla de un hospital,la policia se acerco a el y le pregunto: -cual a sido la ultima persona con la que ablaste? -el respondio- una niña pequeña- la policia encontro a esa niña,asi que le preguntaron: -que le a pasado a este hombre- entonces la niña contesto: -yo estaba jugando con su pajarito, y el pajarito me escupio,asi que le retorci el pescuezo,le aplaste los huevos y le queme el nido. XDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Dj SAnD:
Vuelve un tio del médico con cara de preocupado. Su mujer le ve y le pregunta: -Uy, ¿cómo ha ido? Responde el marido: - Mal, el médico me ha dicho que tengo que tomar estas pastillas el resto de mi vida. - ¿Y eso qué tiene de malo? - ¡Que sólo me ha dado siete! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |