| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (884/1071) > >> |
| david81:
le dice un niño a su padre, "papá, que es la democracia?" el padre le responde, "mira hijo, eso es algo complicado de explicar pero para que te hagas una idea, imagina que yo soy el gobierno, tu madre es la oposición, Maria la sirvienta es el trabajador y tu eres el futuro, ahora vete a la cama y reflexiona hijo, mañana me contarás" eso que el niño pensando pensando en la camita de golpe se hace caca [calvo] y decide ir al cuarto de sus padres a que le limpien el culo, al entrar en el cuarto se encuentra a su madre durmiendo y para no despertarla decide ir al cuarto de Maria la sirvienta, pero se encuentra con que esta alli su padre y Maria en pelotas haciendo una llave del kamasutra xd [fuck] asi que el niño decide acostarse con los calzoncillos cagaos. al dia siguiente le pregunta el padre, "hijo, has reflexionado sobre el ejemplo que te puse ayer" y el niño le contesta "si papá, pues que mientras la oposición duerme, el gobierno no para de joder al trabajador y asi el futuro se llena de mierda hasta el culo" :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D |
| Chasis96:
--- Cita de: david81 en 05/05/10, 12:37:38 pm ---le dice un niño a su padre, "papá, que es la democracia?" el padre le responde, "mira hijo, eso es algo complicado de explicar pero para que te hagas una idea, imagina que yo soy el gobierno, tu madre es la oposición, Maria la sirvienta es el trabajador y tu eres el futuro, ahora vete a la cama y reflexiona hijo, mañana me contarás" eso que el niño pensando pensando en la camita de golpe se hace caca [calvo] y decide ir al cuarto de sus padres a que le limpien el culo, al entrar en el cuarto se encuentra a su madre durmiendo y para no despertarla decide ir al cuarto de Maria la sirvienta, pero se encuentra con que esta alli su padre y Maria en pelotas haciendo una llave del kamasutra xd [fuck] asi que el niño decide acostarse con los calzoncillos cagaos. al dia siguiente le pregunta el padre, "hijo, has reflexionado sobre el ejemplo que te puse ayer" y el niño le contesta "si papá, pues que mientras la oposición duerme, el gobierno no para de joder al trabajador y asi el futuro se llena de mierda hasta el culo" :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D --- Fin de la cita --- jajajajajaj muy bueno David que grande jejejejejeje |
| Acid Jordi:
--- Cita de: david81 en 05/05/10, 12:37:38 pm ---le dice un niño a su padre, "papá, que es la democracia?" el padre le responde, "mira hijo, eso es algo complicado de explicar pero para que te hagas una idea, imagina que yo soy el gobierno, tu madre es la oposición, Maria la sirvienta es el trabajador y tu eres el futuro, ahora vete a la cama y reflexiona hijo, mañana me contarás" eso que el niño pensando pensando en la camita de golpe se hace caca [calvo] y decide ir al cuarto de sus padres a que le limpien el culo, al entrar en el cuarto se encuentra a su madre durmiendo y para no despertarla decide ir al cuarto de Maria la sirvienta, pero se encuentra con que esta alli su padre y Maria en pelotas haciendo una llave del kamasutra xd [fuck] asi que el niño decide acostarse con los calzoncillos cagaos. al dia siguiente le pregunta el padre, "hijo, has reflexionado sobre el ejemplo que te puse ayer" y el niño le contesta "si papá, pues que mientras la oposición duerme, el gobierno no para de joder al trabajador y asi el futuro se llena de mierda hasta el culo" :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D --- Fin de la cita --- el mejor chiste de todos! que buenoooo xDDD |
| david81:
entra el marido en casa y al entrar a su habitación se encuentra a su mujer desnuda tirada en la cama :o y le pregunta: -Manuela! que haces desnuda a estas horas de la mañana en la cama? la mujer le dice: -mira Pepe quejque no tengo né de ropa que ponerme hijo! le dice Pepe: -como que no? [pipol] amoavé en el armario, ya veras como si tienes ropa. y en eso que el marido se dirije al armario, lo abre y empieza a mirar la ropa de su mujer. -lo vé Manuela, aqui tienes un vestido rojo de topos, otro negro con escote, otro verde de palabra de honor, otro amarillo, otro marrón, buenos dias!, otro de rayas, otro azul largo, otro negro corto... |
| Deejay Nero:
--- Cita de: david81 en 05/05/10, 12:37:38 pm ---le dice un niño a su padre, "papá, que es la democracia?" el padre le responde, "mira hijo, eso es algo complicado de explicar pero para que te hagas una idea, imagina que yo soy el gobierno, tu madre es la oposición, Maria la sirvienta es el trabajador y tu eres el futuro, ahora vete a la cama y reflexiona hijo, mañana me contarás" eso que el niño pensando pensando en la camita de golpe se hace caca [calvo] y decide ir al cuarto de sus padres a que le limpien el culo, al entrar en el cuarto se encuentra a su madre durmiendo y para no despertarla decide ir al cuarto de Maria la sirvienta, pero se encuentra con que esta alli su padre y Maria en pelotas haciendo una llave del kamasutra xd [fuck] asi que el niño decide acostarse con los calzoncillos cagaos. al dia siguiente le pregunta el padre, "hijo, has reflexionado sobre el ejemplo que te puse ayer" y el niño le contesta "si papá, pues que mientras la oposición duerme, el gobierno no para de joder al trabajador y asi el futuro se llena de mierda hasta el culo" :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |