| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (875/1071) > >> |
| Chasis96:
¿Cuánto tarda en morirse un culé por un disparo en la cabeza? Unas seis o siete horas, depende de lo que tarde la bala en encontrar el cerebro. -------------------------------------------------------------------------------------------- Año 3000, en un mercado hay un vendedor de cerebros: -¡Cerebros! ¡Vendo cerebros! Se acerca un hombre y dice: -Una preguntita, ¿este cerebro cuánto cuesta? -Este vale 50.000 pts. -¡Epa! ¿de quién era? -Era de Cervantes. -¿Y este? -Bueno, ese cuesta 150.000 pts. -¡Mierda!, ¿de quién era? -Ese era el cerebro de Einstein. -¿Y ese cerebro? -¡Ah!, ese cuesta 2.000.000 pts. -¡A la mierda!...¿de quién era? -Era de un culé. -¿Y por eso cuesta tanto? -¡Claro! Está sin estrenar... ------------------------------------------------------------------------------------ enque se parecen el barça y los teletubis? enque los dos salen al campo a hacer el tonto ------------------------------------------------------------------------------------------ Un perico hetero decide ir a una sauna gay. Al entrar dice el perico: -Quiero un cule gay para darle una paliza. Salta un cule y dice: -Nada de eso, aqui se viene a hacer el amor. Perico: -Yo no vengo a hacer el amor, vengo a darle una paliza a un cule. -Y doy 300 euros a quien se deje. A todo eso salta un cule y dice: -uyyyy, por ese precio yo misma. Al cabo de un rato sale el perico. y dos horas mas tarde sale el cule arrastrandose por el suelo, con la cara destrozada y lleno de sangre. Sus compañeros le preguntan: -Que¡ Te ha pegado mucho? Y el cule responde: -Hasta que le devolvi los 300 euros. |
| RuBii4h.4L:
--- Cita de: Chasis96 en 17/04/10, 05:49:38 am ---¿Cuánto tarda en morirse un culé por un disparo en la cabeza? Unas seis o siete horas, depende de lo que tarde la bala en encontrar el cerebro. -------------------------------------------------------------------------------------------- Año 3000, en un mercado hay un vendedor de cerebros: -¡Cerebros! ¡Vendo cerebros! Se acerca un hombre y dice: -Una preguntita, ¿este cerebro cuánto cuesta? -Este vale 50.000 pts. -¡Epa! ¿de quién era? -Era de Cervantes. -¿Y este? -Bueno, ese cuesta 150.000 pts. -¡Mierda!, ¿de quién era? -Ese era el cerebro de Einstein. -¿Y ese cerebro? -¡Ah!, ese cuesta 2.000.000 pts. -¡A la mierda!...¿de quién era? -Era de un culé. -¿Y por eso cuesta tanto? -¡Claro! Está sin estrenar... ------------------------------------------------------------------------------------ enque se parecen el barça y los teletubis? enque los dos salen al campo a hacer el tonto ------------------------------------------------------------------------------------------ Un perico hetero decide ir a una sauna gay. Al entrar dice el perico: -Quiero un cule gay para darle una paliza. Salta un cule y dice: -Nada de eso, aqui se viene a hacer el amor. Perico: -Yo no vengo a hacer el amor, vengo a darle una paliza a un cule. -Y doy 300 euros a quien se deje. A todo eso salta un cule y dice: -uyyyy, por ese precio yo misma. Al cabo de un rato sale el perico. y dos horas mas tarde sale el cule arrastrandose por el suelo, con la cara destrozada y lleno de sangre. Sus compañeros le preguntan: -Que¡ Te ha pegado mucho? Y el cule responde: -Hasta que le devolvi los 300 euros. --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDD muy bueenos, sobretodo el primero xD Engaa ahora pongo yo uno :) - Enhorabuena, cariño! Desde que nos casamos es la primera vez k cuelgas el teléfono tan pronto, solo media hora! - Gracias. - ¿Por cierto, quién era esta vez? - No sé, se habían ekivocado.. |
| pajarito:
--- Cita de: RuBii4h.4L en 17/04/10, 11:34:22 am --- --- Cita de: Chasis96 en 17/04/10, 05:49:38 am ---¿Cuánto tarda en morirse un culé por un disparo en la cabeza? Unas seis o siete horas, depende de lo que tarde la bala en encontrar el cerebro. -------------------------------------------------------------------------------------------- Año 3000, en un mercado hay un vendedor de cerebros: -¡Cerebros! ¡Vendo cerebros! Se acerca un hombre y dice: -Una preguntita, ¿este cerebro cuánto cuesta? -Este vale 50.000 pts. -¡Epa! ¿de quién era? -Era de Cervantes. -¿Y este? -Bueno, ese cuesta 150.000 pts. -¡Mierda!, ¿de quién era? -Ese era el cerebro de Einstein. -¿Y ese cerebro? -¡Ah!, ese cuesta 2.000.000 pts. -¡A la mierda!...¿de quién era? -Era de un culé. -¿Y por eso cuesta tanto? -¡Claro! Está sin estrenar... ------------------------------------------------------------------------------------ enque se parecen el barça y los teletubis? enque los dos salen al campo a hacer el tonto ------------------------------------------------------------------------------------------ Un perico hetero decide ir a una sauna gay. Al entrar dice el perico: -Quiero un cule gay para darle una paliza. Salta un cule y dice: -Nada de eso, aqui se viene a hacer el amor. Perico: -Yo no vengo a hacer el amor, vengo a darle una paliza a un cule. -Y doy 300 euros a quien se deje. A todo eso salta un cule y dice: -uyyyy, por ese precio yo misma. Al cabo de un rato sale el perico. y dos horas mas tarde sale el cule arrastrandose por el suelo, con la cara destrozada y lleno de sangre. Sus compañeros le preguntan: -Que¡ Te ha pegado mucho? Y el cule responde: -Hasta que le devolvi los 300 euros. --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDD muy bueenos, sobretodo el primero xD Engaa ahora pongo yo uno :) - Enhorabuena, cariño! Desde que nos casamos es la primera vez k cuelgas el teléfono tan pronto, solo media hora! - Gracias. - ¿Por cierto, quién era esta vez? - No sé, se habían ekivocado.. --- Fin de la cita --- no hace ni dos paginas que lo han puesto |
| Chasis96:
No me he dado cuenta pero hay miles osea no hay problema :D |
| RuBii4h.4L:
Si lo dices por el mio no me habia dao cuenta, es k llevo tiempo sin entrar aki. Enga otroo, estos son mu malos xD ¿Cómo se dice divorcio en chino? - Chao Chochin. ¿Cómo dices en chino k eres el hombre mas pobre del mundo? - Chin lu, chin agua, chin na. ¿Y el k no tiene un duro? - Chin un chentavo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |