| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (867/1071) > >> |
| pajarito:
en la facu de medicina.. - a ver, alguien podria decirme que parte del ser humano puede augmentar hasta 9 veces su tamaño? a eso que sale una y dice - el organo reproductor masculino. y el profesor, - no señorita, es la pupila, pero puede usted felicitar a su novio de mi parte. |
| FaNNy_X-TRMa:
--- Cita de: pajarito en 07/04/10, 00:04:01 am ---en la facu de medicina.. - a ver, alguien podria decirme que parte del ser humano puede augmentar hasta 9 veces su tamaño? a eso que sale una y dice - el organo reproductor masculino. y el profesor, - no señorita, es la pupila, pero puede usted felicitar a su novio de mi parte. --- Fin de la cita --- el avatar t keda k ni pintao con ese xiste jajajajajajaj |
| pajarito:
--- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 07/04/10, 00:47:15 am --- --- Cita de: pajarito en 07/04/10, 00:04:01 am ---en la facu de medicina.. - a ver, alguien podria decirme que parte del ser humano puede augmentar hasta 9 veces su tamaño? a eso que sale una y dice - el organo reproductor masculino. y el profesor, - no señorita, es la pupila, pero puede usted felicitar a su novio de mi parte. --- Fin de la cita --- el avatar t keda k ni pintao con ese xiste jajajajajajaj --- Fin de la cita --- a ese tio lo vi yendo de fiesta así vestido su colega iba disfrazado de vagina. ida de olla al mil! |
| FaNNy_X-TRMa:
--- Cita de: pajarito en 07/04/10, 00:51:27 am --- --- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 07/04/10, 00:47:15 am --- --- Cita de: pajarito en 07/04/10, 00:04:01 am ---en la facu de medicina.. - a ver, alguien podria decirme que parte del ser humano puede augmentar hasta 9 veces su tamaño? a eso que sale una y dice - el organo reproductor masculino. y el profesor, - no señorita, es la pupila, pero puede usted felicitar a su novio de mi parte. --- Fin de la cita --- el avatar t keda k ni pintao con ese xiste jajajajajajaj --- Fin de la cita --- a ese tio lo vi yendo de fiesta así vestido su colega iba disfrazado de vagina. ida de olla al mil! --- Fin de la cita --- joder xDDDDD Al dispensario donde los estudiantes de medicina hacen practicas, llega un tio con un ataque al corazon: - Mi corazon, mi corazon... - Tranquilo hombre - le dice el ATS - que enseguida viene un medico y le atiende. En estas que llega uno de primero y pregunta: - Es este el del corazon? - Si doctor, si. Saca dos agujas y chass chass, se las clava en los ojos, a lo que el ATS dice: - Pero oiga, que era el corazon lo que le dolia. - Ojos que no ven.... |
| Missy_4live:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 29/03/10, 00:18:59 am ---Esto es un hombre que va con una vespino por la carretera y empieza a escuchar un ruido raro... total, que se le estropea la moto. Acto seguido aparece un pedazo Ferrari impoluto y le dice: - Ei! Que te ha pasado? - Pues nada, que me he quedao tirao... - Vaya, no te preocupes, mira, atamos una cuerda a mi coche y yo te remolco - Pero este coche corre mucho! Me voy a matar! - No, tu tranquilo que iré despacio, si en algún momento ves que me paso un poco me haces luces y ya está. - Bueno, bueno... pero no corras eh! - No no, tranquilo Total que enganchan la moto al ferrari y van tirando, en esto que el ferrari mete 2a y el de la moto: - Coñooooo! (Y le empieza a hacer luces) Y el del Ferrari reduce la velocidad. En esto que se para en un semáforo y al lado tenía un pedazo de Lambogini Diablo reluciente y se empiezan a picar acelerando los 2, a la que se pone el semáforo en verde: Ñiaummmmm salen los 2 escopeteados. Y pasan por delante de una gasolinera, a la que le dice el dependiente a su compañero: - Joder Pepe, no te vas a creer lo que he visto!!! Acaban de pasar un Ferrari y un Lambogini picados a 300km/h!!! - Ah sí? No me digas!!! - Sí sí!!! Pero es que eso no es lo más fuerte de todo, lo más fuerte es que iba una Vespino detrás haciendo luces como un poseso pidiendo paso!!! jajajajajaajaja ;D ;D ;D Me lo contaron ayer y me hizo muchísima gracia xd --- Fin de la cita --- dios, ni te imaginas lo q me he llegado a reir xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |