| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (861/1071) > >> |
| Chasis96:
Dios que desastre :D :D :D |
| Alexis_Hardcoriano:
--- Cita de: DJ MKN en 31/03/10, 03:16:16 am --- --- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 30/03/10, 14:50:07 pm --- --- Cita de: DJ MKN en 30/03/10, 01:43:17 am --- --- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 29/03/10, 22:26:23 pm ---k pasa si te agachas y vees 4 huevos?? k te estan dando x culo! xDD --- Fin de la cita --- contandolo por mis experiencias alexis? --- Fin de la cita --- si y que pasa? si eres gay a nadie le importa no? --- Fin de la cita --- vale vale, gracias x respetarme, de lejos pero me respetas! por cierto aqui te dejo la foto que os querias pagar pa que no lo enseñaseis... te acordaras no.. del ingles que conoci el verano pasado?? porque con la amistad que hicimos... por dios... PA NO ROMPER EL POST... alexis.. te acuerdas del dia que os conte como descubri mi homosexualidad... lo explico, espero no te importe -Doctor, doctor, que tengo un problema, no se si soy homosexual, y queria saber si me puede hacer usted un test. -Bueno, vamos a ver... El medico le agarra un testiculo y le dice: - Diga noventa y nueve. - Noventa y nueve. El medico le agarra la polla. - Diga noventa y nueve. - Noventa y nueve. El medico le mete el dedo en el culo. - Diga noventa y nueve. - Uno... dos... tres... --- Fin de la cita --- fuaa tioo no te pases cn tigo mismo hombreee x cierto k el pc n funciona muy bien k n a colgado la foto tal y como es :-\ pero trankiloo k ya la pongo yoo ;D |
| Alexis_Hardcoriano:
aora estamos enpaz xD no te lo tomes a mal k yo me e cagao cn todo kuando e visto lo k as puesto xDD weno ahi va otro chiste ;D : esto es una fiesta de fresas y eso k entra una piña y las fresas se la kedan mirando y le preguntan: - ¿y tu kien eres?? A lo k responde: - yo?? la piña coladaa!! :o es malo de cojones xDD |
| DJ MKN:
jajajajajajja menudas transformaciones haces a lo que digo jajaja buena currada alexis, esta tarde cuando quedemos nos picamos a la cara xDDD bueno que siguan los chistes jeje |
| Christin:
porke los de lepe meten el crucifijo al horno??? para a dorarlo.. malo malisimo, dejaria ke me pegaseis pero lo he pillao por el programa este de tele5 al atake. apuffffffffffff ke malos son jaajjaja. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |