Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (858/1071) > >>
Christin:
yo me sabia el de, ke le dice una nalga a otra?

ehh tu, no te pases de la raya xDDDDDD

d k murio hitler??

d 1 atake al corazon al ver la factura del gas.

ke le dijo el water a franco?

-sisi tu muy valiente con los españoles pero conmigo te cagasss
ZaNaRkAnD:
Leyendo el de la profesora me he acordado de uno muy viejo...

Esto es una profesora pasando lista en clase:

-Jaimito Fernandez?
-Si!!!
-Ana Beltran?
-Si!!!
-Clemente moya?
-Me chupa la poya!!!!

Y así todos los días hasta que la profesora se harta y se lo comenta al director. El director le dice que como solución lo que puede hacer es cambiar el orden del nombre y el apellido así que la profesora se marcha muy contenta y al día siguiente...

-Fernandez Jaimito?
-Si!!!
-Beltran Ana?
-Si!!!
-Moya Clemente?
-Me la chupa igualmente!!!!

:-\ :-\ :-\ xD
>>- Dj SuSi -->:
Esto es un hombre que va con una vespino por la carretera y empieza a escuchar un ruido raro... total, que se le estropea la moto. Acto seguido aparece un pedazo Ferrari impoluto y le dice:

- Ei! Que te ha pasado?
- Pues nada, que me he quedao tirao...
- Vaya, no te preocupes, mira, atamos una cuerda a mi coche y yo te remolco
- Pero este coche corre mucho! Me voy a matar!
- No, tu tranquilo que iré despacio, si en algún momento ves que me paso un poco me haces luces y ya está.
- Bueno, bueno... pero no corras eh!
- No no, tranquilo

Total que enganchan la moto al ferrari y van tirando, en esto que el ferrari mete 2a y el de la moto:

- Coñooooo! (Y le empieza a hacer luces)
Y el del Ferrari reduce la velocidad.

En esto que se para en un semáforo y al lado tenía un pedazo de Lambogini Diablo reluciente y se empiezan a picar acelerando los 2, a la que se pone el semáforo en verde: Ñiaummmmm salen los 2 escopeteados.

Y pasan por delante de una gasolinera, a la que le dice el dependiente a su compañero:

- Joder Pepe, no te vas a creer lo que he visto!!! Acaban de pasar un Ferrari y un Lambogini picados a 300km/h!!!
- Ah sí? No me digas!!!
- Sí sí!!! Pero es que eso no es lo más fuerte de todo, lo más fuerte es que iba una Vespino detrás haciendo luces como un poseso pidiendo paso!!!

jajajajajaajaja  ;D ;D ;D

Me lo contaron ayer y me hizo muchísima gracia xd
tHe HaRdCoRiAn:
Yo lo he explicado alguna vez con un 600 en vez de un Vespino, es buenísimo jaja

Y del Clemente Moya está bien también :D
dj reentry:
son muy buenso esos dos el del la profe y el vespino un puntazo no puedo parar de reirme
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa