| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (851/1071) > >> |
| est119:
aaaaaaaaaaaaaaajajajajja jajajjajajaja, que buenos xDDD |
| Chasis96:
Algunos ya los pones y te ries solo jajajj |
| Chasis96:
Bueno uno pocos mas para entrar ya en calor jejeje ------------------------------------------------------------------------- Un tipo algo ingenuo, que llevaba meses viajando para atender sus negocios, volvió a su hogar y descubrió sorprendido que tenia un hijo negro. Debido a que él era totalmente blanco, al igual que su esposa, le preguntó a ella: Pero cómo es posible que tengamos un hijo negro si yo soy blanco y tú también? La esposa, muy tranquila respondió... Verás, como no tenia leche tuve que buscarme una mamá de cuna para que amamantara al niño y como ella era negra, el niño se puso de ese color... El hombre, no muy convencido, decidió ir a consultarlo con su madre, a quien le contó la historia y la madre respondió: Claro que puede ser!!!!!!! Fíjate, por ejemplo, en ti mismo, desde pequeño, cuando naciste, tuve una enfermedad que me impedía amamantarte y entonces te di leche de vaca y mirá....... Qué lindos CUERNOS te están saliendo.... ----------------------------------------------------------------------------------------- Una señora le dice al esposo: Los nuevos vecinos son tan amorosos, él la besa, la acaricia, le hace arrumacos, ¿Por qué tú no haces lo mismo? Le responde el esposo: ¡Pues, porque yo casi no conozco a esa señora! ---------------------------------------------------------------------------------------- Un día la esposa muy disgustada le dice a su esposo: Estoy cansada de tu sentido de pertenencia, todo el tiempo andas diciendo: mi casa, mi carro, mi esposa, mi televisor, ¿No habría alguna forma de que cambiaras esa actitud? El esposo la mira y le dice: Bueno, está bien, quieres por favor alcanzarme nuestros calzoncillos. --------------------------------------------------------------------------------------- Una mujer compró unos cosméticos muy caros, pues le dijeron que la harían verse varios años más joven. Luego de ponérselos se dirigió a su esposo. - Amor, decime la verdad... ¿qué edad represento? El marido la mira detenidamente y contesta: - A juzgar por tu piel... 20 años, por tu pelo... 18, y por tu figura... 25 !!!! - ¡Ay que tierno! - exclamó ella complacida. - Esperá un cachito - interrumpió el hombre -, que todavía no hice la suma! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D |
| est119:
agunos que buenos jajaja... :D |
| Acid Jordi:
Dos borrachos estaban caminando sin rumbo entonces, uno ve a un hombre guapo con su perro y le dice a su compadre: Hip, mira ese que va ahí se parece a mí. Entonces, el otro borracho dice: Es cierto, es cierto, y va con un hombre guapo. ================================================= Un mexicano está tranquilamente tomando su desayuno, cuando un típico estadounidense, mascando chicle, se sienta a su lado. El mexicano ignora al yanqui, y el americano no muy contento con eso, trata de hacerle conversación preguntando: "'Excuse me', ¿ustedes se comen todo el pan?" "Por supuesto", contesta el mexicano. "Nosotros no, sólo comemos la migaja de adentro del pan y la parte de afuera la ponemos en un 'container', la reciclamos, la transformamos en harina y la exportamos a México". El mexicano escucha en silencio, imperturbable. El americano sigue mascando chicle e insiste: ¿Ustedes se comen la mermelada con el pan?" "Por supuesto", contesta el mexicano. "Nosotros no. Nosotros en el desayuno comemos fruta fresca, la cáscara y las semillas, las ponemos en otro 'container', las reciclamos, la transformamos en mermelada y la exportamos a México". El mexicano, ya un poco alterado, le pregunta: "Y ustedes, ¿qué hacen con los condones después de usarlos?" "Los tiramos a la basura, 'of course'". "Nosotros no, después de usarlos los ponemos en un contenedor. Los reciclamos; los transformamos en chicles y los exportamos a los Estados Unidos". ================================================== Una vez el Principe Azul estaba buscando esposa, y quería una esposa virgen. Fue con Rapunzel le preguntó y ella dijo que si. Se sacó el pene y le preguntó, "mi amor, ¿que es esto?" Ella respodio: "oh, es tu pene mi príncipe." No se casó con ella. Trató con todas las princesas y personajes de los cuentos: "Cenicienta, Blanca Nieves..." Cuando fue con Caperucita Roja le preguntó y ella dijo que sí. Se sacó el pene y le preguntó: "¿Qué es esto?" Ella le respondió: "Eso es un honguito, mi principe." El se levantó y dijo: "¡Esta es mi esposa!" En la luna de miel el se sacó el pene y le dijo: "Verás, querida, esto es mi pene y..." Ella lo interrumpió y dijo: "¡ja ja ja, eso es un honguito... PENE ES EL DEL LOBO!" xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |