Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (86/1071) > >>
MackineRO:
Varios astronautas se reúnen en la NASA. Un ruso dice:
- Nosotros enviaremos un cohete a Mercurio, para estudiar la atmósfera de ese planeta.
Uno de Estados Unidos dice:
- Nosotros enviaremos un radar a la Luna para estudiar el interior de este satélite.
Y un lepero dice:
-Nosotros enviaremos un cohete al Sol...
En ese momento todos dicen: ¡Pero el cohete, al acercarse al Sol, se derretirá!
Y el lepero responde:
- Bueno, no vamos a ser tan brutos como para ir de día...

xDDDDDDDDDDDDDDD
fO.oX:
Nose si esta por que no me leido todas las paginas pero aqui lo dejo ...

que es un gay sin gps ?

un maricon perdio

xDD
ODIN_:
un partido madrid-barça,esta un xaval esperando pa entrar y de repente ve un perro que va a atacar a un niño pequeño.El xaval va corriendo pal perro arranca una madera de un banco y le da un palazo al perro del copon.a eso que se le hacerca un hombre y le dice.Hostia xaval esto que has hecho es una heroicidad,trabajo en un periodico deportivo ¿puedo publicar el suceso?al dia siguiente el xaval compra el periodico y lee...Joven aficionado madrilista salva la vida de un niño que iva a ser atacado por un perro peligroso.El xaval moskeao va al periodico y le dice al hombre...esto esta mal yo soy cule no del madrid.Trankilo ke mañana lo rectificamos.El xaval mira el periodico al dia siguiente y lee.:               RADICALISTA CATALAN ROMPE MOBILIARIO URBANO MATA MASCOTA Y PONE EN PELIGRO LA VIDA DE UN NIÑO
CeSaR:

--- Cita de: KBRA en 24/01/08, 15:22:11 pm ---Señora! Deme la cartera o la degoyo!!!
-Goyo!! Dale la cartera coño!!!

--- Fin de la cita ---

xd
CeSaR:
¿Que forma verbal es "esto no deberia haber pasado"???

Preservativo imperfecto xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa