| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (850/1071) > >> |
| -[DjAaRoN]-:
2 amigas por la calle.. -Mi marido es tocólogo. - Pues el mío es meteorólogo. - ¡Qué suerte tienen algunas! ¿Tú sabes por qué los curas van tan contentos a su trabajo? Porque tienen al jefe crucificado. ¡Buenas! Venía a pedirle el coño de su hija. - ¿Cómo que el coño? ¡Será la mano! - No señor, yo ya estoy harto de pajas... |
| est119:
--- Cita de: -[DjAaRoN]- en 21/03/10, 22:31:02 pm ---2 amigas por la calle.. -Mi marido es tocólogo. - Pues el mío es meteorólogo. - ¡Qué suerte tienen algunas! ¿Tú sabes por qué los curas van tan contentos a su trabajo? Porque tienen al jefe crucificado. ¡Buenas! Venía a pedirle el coño de su hija. - ¿Cómo que el coño? ¡Será la mano! - No señor, yo ya estoy harto de pajas... --- Fin de la cita --- jajajajjjajaja |
| Chasis96:
--- Cita de: -[DjAaRoN]- en 21/03/10, 22:31:02 pm ---2 amigas por la calle.. -Mi marido es tocólogo. - Pues el mío es meteorólogo. - ¡Qué suerte tienen algunas! ¿Tú sabes por qué los curas van tan contentos a su trabajo? Porque tienen al jefe crucificado. ¡Buenas! Venía a pedirle el coño de su hija. - ¿Cómo que el coño? ¡Será la mano! - No señor, yo ya estoy harto de pajas... --- Fin de la cita --- Que grandes si señor jaja |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Chasis96 en 21/03/10, 23:37:25 pm --- --- Cita de: -[DjAaRoN]- en 21/03/10, 22:31:02 pm ---2 amigas por la calle.. -Mi marido es tocólogo. - Pues el mío es meteorólogo. - ¡Qué suerte tienen algunas! ¿Tú sabes por qué los curas van tan contentos a su trabajo? Porque tienen al jefe crucificado. ¡Buenas! Venía a pedirle el coño de su hija. - ¿Cómo que el coño? ¡Será la mano! - No señor, yo ya estoy harto de pajas... --- Fin de la cita --- Que grandes si señor jaja --- Fin de la cita --- Muii buuenoooS! xDD |
| Chasis96:
Bueno seguimos con elgunos jajajaj.Es que ya me rio solo de ponerlos xd. ---------------------------------------------------------------------------- Va un cura montado en la mula hacia el pueblo y de pronto se le aparecen tres "yonkis" y le dicen: - ¡Oye, cura! O te follas la mula o te cagas en DIOS. - Hombre, yo no me puedo follar a la mula y menos cagarme en DIOS. Dejadme pasar. - He dicho que te folles la mula o que te cages en DIOS y si no, no pasas. A lo que el cura decide: - Pues me follaré a la mula. Después de un rato le quitan la mula y el cura responde: - ¡ NO QUITARME LA MULA QUE ME CAGO EN DIOSSSSS! ----------------------------------------------------------------------- Un abogado muere en la pobreza en la ciudad de neuquén y como no tenía familia y faltaban 10 centavos para pagar el entierro, el sepulturero le pide al cura del lugar que los aporte. El cura sorprendido pregunta: - Diez centavos!!!??? - Si, padre solo diez centavos, por favor! - No hay problema! Diez centavos nomás por enterrar a un abogado??? Tome 20 pesos y entierren a doscientos!!! ------------------------------------------------------------------------------------ Esto era un judio muy creyente que de repente, a sus 105 años, deja de ir a la sinagoga. El rabino, que sabe que este hombre no ha faltada un sólo sábado, piensa que debe tener algún problema de salud, dada su extrema edad, asi que decide ir a visitarle a su casa. Cual es su sorpresa al ver al viejecito andando tan contento. - Hombre, me alegro de ver que estas sano, pero por qué has dejado de ir a la sinagoga después de tantos años? - Vera, rabino, si he llegado a 105 años es porque Dios se ha olvidado de mi... asi que no quiero aparecer por la sinagoga para que me vea y se acuerde. --------------------------------------------------------------------------------------- Una muchacha se va a confesar con el cura y le comienza a decir: - Padre he venido a confesarme porque tengo muchos pecados. El cura, que tiene problemas con el alcohol y estaba bebiendo en ese momento le dice: - No te preocupes hija, y empieza que yo te escucho. La joven le dice: - Padre, anoche me acosté con Mario el novio de mi hermana. El jueves me acosté con Rubén, el vecino de enfrente. - Continúa hija. - Padre, aquí huele a ron. El padre le dice: - No hagas caso de eso y continúa. Ella sigue: - Padre, el sábado pasado le chupé el pito a la mitad del equipo de fútbol del colegio; me acosté con mis tres profesores de historia y... pero padre, ¡aquí huele a ron! El cura disgustado le replica: - Mira hija, aquí hace rato que me huele a puta y yo no he dicho nada. ---------------------------------------------------------------------- ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |