| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (838/1071) > >> |
| Christin:
--- Cita de: JaVi Dj en 06/03/10, 01:51:28 am --- --- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 05/03/10, 16:26:26 pm --- --- Cita de: est119 en 05/03/10, 03:19:16 am --- --- Cita de: _PoLLo_ en 05/03/10, 00:45:44 am ---Lo acabo de leer ahora y me ha hecho mucha gracia xdddd : Un zorro ingles y un burro español van por el bosque despistados y se chocan. El zorro dice: I'm sorry. Y dice el burro: I'm burry. --- Fin de la cita --- ahi va uno igual pero diferente: iban caminando por el bosque un zorro y un pollito cuando de repente chocan: zorro: I'm sorry pollito: I'm pollito --- Fin de la cita --- yo lo se distinto xD iba un perro caminando kuando se le cruza un zorro a lo k el zorro le dice: - I'm sorry. y el perro le responde: - I'm perry mucho gusto! :D xDD --- Fin de la cita --- pero es mejor con el gusano: i'm sorry i'm gusanorry xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajajajja eso es parecido al chiste este ke dice. ke le dice un jaguar a un zorro? -jaguar you? -no i'm zorri |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Christin en 08/03/10, 13:16:51 pm --- --- Cita de: JaVi Dj en 06/03/10, 01:51:28 am --- --- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 05/03/10, 16:26:26 pm --- --- Cita de: est119 en 05/03/10, 03:19:16 am --- --- Cita de: _PoLLo_ en 05/03/10, 00:45:44 am ---Lo acabo de leer ahora y me ha hecho mucha gracia xdddd : Un zorro ingles y un burro español van por el bosque despistados y se chocan. El zorro dice: I'm sorry. Y dice el burro: I'm burry. --- Fin de la cita --- ahi va uno igual pero diferente: iban caminando por el bosque un zorro y un pollito cuando de repente chocan: zorro: I'm sorry pollito: I'm pollito --- Fin de la cita --- yo lo se distinto xD iba un perro caminando kuando se le cruza un zorro a lo k el zorro le dice: - I'm sorry. y el perro le responde: - I'm perry mucho gusto! :D xDD --- Fin de la cita --- pero es mejor con el gusano: i'm sorry i'm gusanorry xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajajajja eso es parecido al chiste este ke dice. ke le dice un jaguar a un zorro? -jaguar you? -no i'm zorri --- Fin de la cita --- jajajjajaj k bueno este ultimo |
| thyron:
Eran un pato y un zorrillo, al ir corriendo se tropiesan y quedan inconcientes, al despertar ninguno recordaba nada, así que el zorrillo dijo: -¿Que te parece si te describo para que recuerdes quien eres?. -¡Vale!. -Tienes alas como que para volar y tienes patas como para nadar. -¡Soy un pato ¡un pato!. Bien, ahora me toca a mi, tienes una raya a la mitad, y para ser sincero ¡apestas!. -¡Soy un culo! ¡un culo! |
| Alexis_Hardcoriano:
--- Cita de: thyron en 10/03/10, 21:42:13 pm ---Eran un pato y un zorrillo, al ir corriendo se tropiesan y quedan inconcientes, al despertar ninguno recordaba nada, así que el zorrillo dijo: -¿Que te parece si te describo para que recuerdes quien eres?. -¡Vale!. -Tienes alas como que para volar y tienes patas como para nadar. -¡Soy un pato ¡un pato!. Bien, ahora me toca a mi, tienes una raya a la mitad, y para ser sincero ¡apestas!. -¡Soy un culo! ¡un culo! --- Fin de la cita --- en vez de un zorro, no seria una mofeta?? xDD |
| FaNNy_X-TRMa:
--- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 11/03/10, 15:48:13 pm --- --- Cita de: thyron en 10/03/10, 21:42:13 pm ---Eran un pato y un zorrillo, al ir corriendo se tropiesan y quedan inconcientes, al despertar ninguno recordaba nada, así que el zorrillo dijo: -¿Que te parece si te describo para que recuerdes quien eres?. -¡Vale!. -Tienes alas como que para volar y tienes patas como para nadar. -¡Soy un pato ¡un pato!. Bien, ahora me toca a mi, tienes una raya a la mitad, y para ser sincero ¡apestas!. -¡Soy un culo! ¡un culo! --- Fin de la cita --- en vez de un zorro, no seria una mofeta?? xDD --- Fin de la cita --- va ser k si xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |