| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (828/1071) > >> |
| dj castillo:
Este escrito no tiene gracia, así que me va ayudar loquendo esta vez xD |
| Chasis96:
--- Cita de: Deejay Nero en 25/02/10, 15:36:19 pm ---Del club del chiste: -Cariño el lavabo gotea! -A ver tu me has visto un cartelito en la frente que ponga fontanero? pos ya esta. al cabo de unos dias: -Cariño la silla cojea! -Vamos a ver, tu me ves un cartelito que ponga carpintero? pasados otros dias: -Cariño la tele no va! -Tu me ves un cartel que ponga electricista? pues ya esta. Un dia el marido llega a casa y se encuentra el lavabo arreglado, la silla sin cojear y la tele que funciona y le dice a su mujer: -Y esto lo has arreglado tu? -A sido el vecino, y me ha dicho que a cambio le tendria que hacer un pastel o el amor. -Y de que le has hecho el pastel? -A ver amor mio, tu me ves un cartelito en la frente que ponga pastelera? ;D --- Fin de la cita --- jajaj muy bueno ;) |
| est119:
--- Cita de: -Alexis- en 25/02/10, 16:00:37 pm ---Este escrito no tiene gracia, así que me va ayudar loquendo esta vez xD --- Fin de la cita --- jajaja, este ya me lo sabia pero el puerco me a dado mucha risa, jaja |
| Deejay Nero:
Va un gitano a un taller: -Ponme una pegatina en la luna trasera de "gitaneer" -De quee? dice extrañado el mecánico -De "gitaneer" coño, una pegatina de "gitaneer". -No tenemos esta pegatina aqui, lo siento. -Como que no?!, pero si los payos van todos con una que pone "payoneer"!!! (Pioneer). xdddddd :D |
| Kw3T:
--- Cita de: Deejay Nero en 26/02/10, 10:45:50 am ---Va un gitano a un taller: -Ponme una pegatina en la luna trasera de "gitaneer" -De quee? dice extrañado el mecánico -De "gitaneer" coño, una pegatina de "gitaneer". -No tenemos esta pegatina aqui, lo siento. -Como que no?!, pero si los payos van todos con una que pone "payoneer"!!! (Pioneer). xdddddd :D --- Fin de la cita --- Xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |