| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (83/1071) > >> |
| Ivan:
No estaria mal q se colase alguno bueno, pk estos ultimos os estais kedando agusto xDDD |
| Dj_Ripster:
Dos amigas van a una discoteca y le dice una a la otra: - No bailes con el tio ese de alli, que le llaman "polla rapida". - Tu tranquila, que yo controlo. Va la tia y sin hacer caso a su amiga se pone a bailar con el menda. Al rato le dice el tio: - ¿Puedes abrir las piernas, preciosa? - No, conozco tus intenciones y se que te llaman el "polla rapida". - Ya, pero si no es para meterla... es para sacarla... Wenisimo ese!! XD |
| Retvul:
--- Cita de: MANU BOSS en 23/01/08, 23:31:33 pm ---dos tios... te enteraste del apagon de anoche?.... calla calla me quede 2 horas atascado en el ascensor... pues eso no es nada yo me quede 5 horas en las escaleras mecanicas --- Fin de la cita --- xDDDDDDDD |
| plane 5:
--- Cita de: Dj_Ripster en 24/01/08, 04:44:34 am ---Dos amigas van a una discoteca y le dice una a la otra: - No bailes con el tio ese de alli, que le llaman "polla rapida". - Tu tranquila, que yo controlo. Va la tia y sin hacer caso a su amiga se pone a bailar con el menda. Al rato le dice el tio: - ¿Puedes abrir las piernas, preciosa? - No, conozco tus intenciones y se que te llaman el "polla rapida". - Ya, pero si no es para meterla... es para sacarla... Wenisimo ese!! XD --- Fin de la cita --- jajajaj buenissimo [adorar] |
| DEPH:
Esto son dos amigas que se encuentran y quedan para cenar. en esto que en medio de la cena salta una de ellas y le dice a la otra: -oye, tu conoces a alguien que quiera hacer sexo conmigo. - como?? -si tia, un pavo que me quiera comer el xoxo??, es que me huele un monton y los tios ni se me acercan. la amiga se queda un rato pensando y le dice: - ya esta, tengo un colega que tuvo un accidente y perdio el olfato, quieres que le diga algo?? -pero, seguro que no huele na de na, el tio? -si tia, tu tranqui.Que con este triunfas, ya veras. Bueno, pasan los dias y el magnifico dia llega.Se conocen y se piran a un restaurante a cenar,en eso que la xica no paraba de insistirle al tio en eso de que le comiera el xoxo y el otro todo el rato diciendole que no se preocupase y que ella iba a flipar,xdddd. Acaban la cena y se van a casa de la xavala y se ponen manos a la obra. El tio, venga que venga,un no parar de lametazos,pasan 3 minutos y el sigue que sigue,pasan 7 minutos y venga, un sin fin de saliba y la tia disfrutando como una posesa. Al cabo de 10 minutos el tio saca la cabeza de entre las piernas y le pregunta a la xavala. -OYE?? te huele un poco el xoxo,no?? -PERO?? que dices tio?? -si si!!!!! a ti te huele el xoxo que flipas!!! -PERO?? tu no habias perdido el olfato en un accidente?? -si tia, pero es que me escuecen y lloran los ojos que es una pasada. xddddddddddddddddddddddd dddd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |