| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (817/1071) > >> |
| Chasis96:
--- Cita de: MAKINAMAN en 20/02/10, 00:50:57 am ---Cual es la unica mujer que sabe en todo momento donde esta su marido? La viuda. ;D --- Fin de la cita --- JAJAAJJA que durillo,pero es muy bueno xd. |
| MAKINAMAN:
Dos hombres recien casados hablando de sexo (para variar) y uno le pregunta al otro: -Oye, tu cuantas veces haces el amor a la semana? El otro responde: -Ahora de casado el doble que de novios... -Si? Y como te lo haces para hacerlo el doble? le pregunta extrañado el otro. -Es que de novios no follaba NADA y ahora que me he casado NADA DE NADA. ;D |
| est119:
Otro: Saben como se cuenta un chiste al reves? . . . . . . . . . . Pos empieza a reirte ------------------------------------------------------------------------------------------- -Doctor, doctor, mi mujer me engaña pero no me sale los cuernos. -Señor, lo de los cuernos es solo un decir -Menos mal, yo creia que era por falta de calcio ------------------------------------------------------------------------------------------- Uno que ley en el face: Un hombre va al doctor: -Doctor, quiero saber si soy gay -Bueno, vajese lo pantalones, le voy a tocar los testiculos y usted me va a decir 99 -99, 99 ahora le voy a tocar el miembro y usted va a decir 99 -99, 99 -Ahora le voy a meter el dedo en el culo y usted va a decir 99 -1... 2... 3... |
| MAKINAMAN:
La mujer que llega corriendo a casa y le dice a su marido: -Pepe, tengo que darte 2 noticias, una buena y una mala. Cual quieres primero? -La mala, responde el marido. -La mala es que tengo hongos en el coño... -Y la buena? -Que son comestibles. :D |
| est119:
jajaja... este ultimo es bueno |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |