| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (809/1071) > >> |
| DJ MKN:
--- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 10/02/10, 19:21:01 pm --- --- Cita de: Pauet en 09/02/10, 13:02:43 pm --- --- Cita de: mark_hardcoriano en 08/02/10, 17:47:29 pm ---bestial el de la rueda! jeje yo o lo dejaria en blanco o diria la del conductor --- Fin de la cita --- .0 io diria k no e visto la pregunta xD --- Fin de la cita --- pues io diria k no me la e estudiado! .l. --- Fin de la cita --- jajajjaa |
| pajarito:
--- Cita de: XmC en 07/02/10, 23:13:44 pm ---lo vi en el tuenti de mi novia y me tenio k colar en su tuenti pa cogerlo y ya de paso me invitao al evento yo tambien xddd --- Fin de la cita --- tu novia la que no te fias que se vaya a una fiesta sola porque te pueda poner los cuernos o se convierta en una "guarrilla" y te cuelas en su tuenti violando su privacidad e intimidad. te das cuenta, que el malo, eres tu? |
| ilegal_Vs:
Que diferencia hay entre una puta y una hija de puta ??? Que la puta se acuesta con todos pagando y que la hija de puta se acuesta con todos menos contigo. |
| Kw3T:
Que hace una personam vegativa tomando el sol ? xD la fotosintesis jajajajjajaja |
| Alexis_Hardcoriano:
--- Cita de: ilegal_Vs en 12/02/10, 16:24:53 pm ---Que diferencia hay entre una puta y una hija de puta ??? Que la puta se acuesta con todos pagando y que la hija de puta se acuesta con todos menos contigo. --- Fin de la cita --- jajajajaj me a hecho graciaa xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |