| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (797/1071) > >> |
| Chasis96:
--- Cita de: Christin en 15/01/10, 14:03:12 pm ---en k se diferencia un pila a ZP?? En k al menos la pila tiene 1 lado positivo. XDD ;D --- Fin de la cita --- xd.Que buenos los 2 del Zapatilla. |
| kdoobly:
Dos parejas están jugando a las cartas. De repente, a Luis se le caen unas cartas al suelo. Cuando se agacha para levantarlas, nota que la mujer de Pablo no está usando ropa interior. Medio incómodo, Luis se golpea la cabeza con la mesa y se levanta con cierto rubor en el rostro. Más tarde, Luis va a la cocina a buscar una cerveza y la mujer de Pablo lo sigue. Le pregunta: - ¿Viste algo interesante debajo de la mesa? -Luis admite que sí, y ella continúa.- ¡Puede ser tuyo, por sólo 500 euros! -Luis piensa un minuto, y dice que está interesado-. Quedan en encontrarse el viernes siguiente a las 2 p.m., cuando Pablo estuviera en la oficina. El viernes, Luis va a la casa de Pablo y, después de una sesión de sexo como hacía mucho tiempo no tenía, le paga a la mujer los 500 euros acordados. Al rato llega Pablo y le pregunta a su mujer: - ¿Luis estuvo aquí hoy a la tarde? -La mujer, a regañadientes y un tanto sorprendida responde que sí-. ¿Y te dio 500 euros? (Dios mío, él lo sabe), piensa ella. Y finalmente dice: - Sí, me los dio. -¡Ah, que bueno! - responde Pablo-, él pasó por mi oficina esta mañana y me pidió 500 euros prestados. Me dijo que me los devolvería esta tarde al pasar por la casa, que te los dejaría a ti si yo no estaba. ¡Qué buena gente es mi amigo Luis! |
| Pauet:
--- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 15/01/10, 16:49:22 pm --- --- Cita de: sa-niniarosika en 14/01/10, 22:24:32 pm ---un tio q sesta preparando para un maraton i se dedica a subirse las escaleras de los rascacielos mas altos uno de los dias q sta entrenando llega asta el ultimo piso de uno dellos i ahi un bar se sienta i pide un agua i tiene un tio al lao bebiendo wiski cuando lleva un rato el tio le dice sabes que si te tiras por esa ventana las corrientes de aire te devuelven aki? dice el del maraton: si claro claro i el del wiski dice: en serio...mira i se tira por la ventana del rascacielos pasan 5 segundos i pum vuelve a entrar por la ventana el del maraton se keda mosekao pero no se lo acaba de creer i el otro le insiste en serio q ai corrientes de aire q te acen volver aki total q despues de varios wiskis i varias botellas de agua el tio dice venga va voi a intentarlo se acerka a la ventana se sube i se tira sescuxa un grito lejano i un golpetazo contra el suelo i el camarero dice "joder superman....tu te bebes 3 wiskis i te vuelves un cabronazo eh" --- Fin de la cita --- muy buenoooo!!!! jajajajaj :D --- Fin de la cita --- no me lo havias contado nunca cabron xDD |
| Alexis_Hardcoriano:
--- Cita de: Pauet_hardcore en 16/01/10, 13:41:00 pm --- --- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 15/01/10, 16:49:22 pm --- --- Cita de: sa-niniarosika en 14/01/10, 22:24:32 pm ---un tio q sesta preparando para un maraton i se dedica a subirse las escaleras de los rascacielos mas altos uno de los dias q sta entrenando llega asta el ultimo piso de uno dellos i ahi un bar se sienta i pide un agua i tiene un tio al lao bebiendo wiski cuando lleva un rato el tio le dice sabes que si te tiras por esa ventana las corrientes de aire te devuelven aki? dice el del maraton: si claro claro i el del wiski dice: en serio...mira i se tira por la ventana del rascacielos pasan 5 segundos i pum vuelve a entrar por la ventana el del maraton se keda mosekao pero no se lo acaba de creer i el otro le insiste en serio q ai corrientes de aire q te acen volver aki total q despues de varios wiskis i varias botellas de agua el tio dice venga va voi a intentarlo se acerka a la ventana se sube i se tira sescuxa un grito lejano i un golpetazo contra el suelo i el camarero dice "joder superman....tu te bebes 3 wiskis i te vuelves un cabronazo eh" --- Fin de la cita --- muy buenoooo!!!! jajajajaj :D --- Fin de la cita --- no me lo havias contado nunca cabron xDD --- Fin de la cita --- xk desde ayer k me lo se! xD |
| Chasis96:
Cual es el colmo de un sordo? que le dediquen un min de silencio al morir. :D -------------------------------------------------------------------- Cuando haces el amor con tu novia,en que momento grita mas? Cuando te la limpias con las cortinas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |