| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (793/1071) > >> |
| m0renikah_k0re:
--- Cita de: Dany_R6 en 10/01/10, 02:18:38 am --- --- Cita de: XmC en 10/01/10, 00:46:04 am ---una gitana embarazada hablando con otras gitanas sobre sus hijos: -Mi hijo es el mejor, roba como si nada, el otro dia se fue al mercadona y me hizo la compra sin pagar ni nada. -Anda calla eso no es nada, el mio me ha traido una moto, un coche, una bici, un movil, y un reloj. -Pues el mio... supera a todos los vuestros y eso k todavia no ha nacido. -¿Por qué? -Porque el otro dia me picaba el coño y me rasqué y el hijo puta me quitó los anillos. - ¡Papá! ¡Papá! En el colegio, en la clase de informática, me pidieron que para mañana explique la diferencia entre 'virtualmente' y 'realmente'. - Bueno, pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un millón de euros. El niño obedece: - Mamá, ¿te acostarías con otro hombre por un millón de euros? - ¡Por supuesto! - ¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡Dijo que sí!!! - Bueno, ahora anda y pregúntele a tu hermana. - María, ¿te acostarías con un hombre por un millón de euros? - ¡Claro que sí! - ¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡También dijo que sí!!! - Vale y Pregúntele también a tu hermano mayor. - Juan, ¿te acostarías con un hombre por un millón de euros? - ¡¡¡Pues claro!!! - Papá, papá, él también ha dicho que sí!!! - ¿Ves?, 'VIRTUALMENTE' tenemos tres millones de euros, pero 'REALMENTE' sólo tenemos un par de putas y un maricón en casa. --- Fin de la cita --- que pedazo de 2 xistes...me estoi descojonando..que bueno xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- tremendos estos 2! xDD |
| pajarito:
--- Cita de: JaVi Dj en 11/01/10, 18:38:28 pm --- --- Cita de: pajarito en 11/01/10, 16:41:29 pm ---que es un tio con la cabeza mal afeitada cagandose de frio? un eskinmal --- Fin de la cita --- cosecha propia? xDDD --- Fin de la cita --- si.... XD cual es la consola de los cerdos? la wiiiiiiiii |
| Alexis_Hardcoriano:
esto es un hombre k va al bar, entra y pide 3 cervezas, el camarero se keda un poco loco xo le sirve las 3 cervezas. A la mañana siguiente lo mismo, pide otras 3 cervezas, y así ya llevava 1 semana. El camarero tdo extrañao le pregunta: - ¿¿Xk siempre pides 3 cervezass?? :S - Pues veras... antes venia en este bar con mis 2 hermanos, pero se fueron a vivir fuera y bebo x ellos. A la mañana siguiente entra y sólo pide 2 cervezas. El camarero extrañao le pregunta: - ¿¿¿Que se a muerto uno de tus hermanos o k??? - No, lo k pasa esk yo e dejado la bebida! ;D |
| Alexis_Hardcoriano:
esto es un heavy k va al aeropuerto, un tio 100% heavy, todo de cadenas, cn pirsings... esto k pasa x akella makina k pita, y el policia le dice: - Saca todo el metal k llevas dentro! A lo k el heavy todo loco dice: - UUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA!!!!! [chikypark] x aki escrito nse si hace gracia, xo haciendolo en xsona hace mucho mas!! xDDDDD |
| hardstyle_jordiii:
Que le dice una nalga a otra? - Que mal que huele el pasillo. xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |